Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Colonia Dora celebró un nuevo aniversario con importantes obras

06/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Colonia Dora celebró un nuevo aniversario con importantes obras Colonia Dora celebró un nuevo aniversario con importantes obras

En el marco de su 116° aniversario, los pobladores de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, agradecieron al Gobierno provincial por la inauguración de importantes obras que se coronó con la entonación del cumpleaños.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; el ministro de Salud, Luis César Martínez; la diputada provincial por el departamento Avellaneda, Celia Campitelli, la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch, para acompañar al intendente municipal de la ciudad de Colonia Dora, Juan Sequeira.

Entre las obras, se habilitaron cordón cuneta en las calles Lavalle, entre calle Tucumán, entre San Martin y Ruta 34 y en calle Suipacha, enripiado en calle Mitre, en Islas Malvinas y se arreglaron diferentes caminos vecinales.

También, se construyó un puente en el paraje, Puente Negro en forma conjunta con la fundación ‘Ingeniería Sin fronteras Argentina’ y el Gobierno de la provincia. Se entregaron además, viviendas sociales totalmente amuebladas, del programa implementado por la gobernadora Claudia de Zamora. También el intendente Sequeira, recibió una motoniveladora y una ambulancia.

Durante el acto, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, dejó "el saludo cordial de parte de la gobernadora Claudia de Zamora, y del senador Gerardo Zamora".

"Es bueno saber qué es lo que se destaca en una comunidad, y en estos festejos, el símbolo de Colonia Dora es su gente, su pueblo, por eso, valoramos que sigan logrando transformaciones, cumpliendo sus sueños", señaló Niccolai.

"En estos festejos, recordemos la historia de este lugar que se nutre de nuestros antepasados aborígenes, y hoy nuestro presente y futuro depende de nosotros y de nuestra comunidad. Por eso siempre valoramos el esfuerzo y el beneficio que se consigue, con el apoyo de todos. ¡Feliz cumpleaños Colonia Dora!", concluyó el ministro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy