Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con su automóvil y luego golpeó a un policía

06/11/2016 20:32 Policiales
Escuchar:

Chocó con su automóvil y luego golpeó a un policía Chocó con su automóvil y luego golpeó a un policía

Esta madrugada un automóvil colisionó contra un poste de luz en la intersección de Av. Alsina y Av. Roca. El hecho fue minutos después de las 6 de la mañana.

Según precisó un informe policial, en el vehículo sólo viajaba el conductor de apellido González, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Banda.

Un oficial de servicio se hizo presente en el lugar para dar cuenta de la novedad. Este además procedió a realizarle la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo.

Cuando quisieron trasladar el automóvil, un Volkswagen Bora, a la base de Parque Industrial, se hicieron presentes el padre y el hermano del conductor, también del mismo apellido. Estos llegaron en una camioneta Ford modelo Ranger, y la interpusieron entre el auto y la unidad plancha para impedir que el personal actuante remolcara dicho rodado.

Ante esta situación, el oficial solicitó la colaboración de personal de la prevención, quienes llegaron al lugar para que estas personas depongan su actitud. Fue allí cuando los González, comenzaron a agredir verbalmente y provocaron un forcejeo con el personal policial.

El joven conductor lesionó a un oficial ayudante y se dio a la fuga por calle Alsina con sentido hacia el oeste. Luego se procedió a demorar a su hermano, y secuestrar ambos rodados.

La Jueza de Turno, Dra. Rosa Falco de Rainieri, dispuso la detención del padre y del joven de 19 años, quien se encuentra en calidad de prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy