Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi fue ovacionado por los actores de Game of Thrones

07/11/2016 12:44 Deportivo
Escuchar:

Messi fue ovacionado por los actores de Game of Thrones Messi fue ovacionado por los actores de Game of Thrones

Game of Thrones se convirtió en una de las series más importantes de los últimos años. La historia atrapa, conmueve y, en algunos casos obsesionan. Sus personajes, que generan en el público tanta empatía como odio irracional, alcanzaron una fama pocas veces vista en una serie. Pero, ¿qué tiene que ver Messi con esto? Ayer, en la victoria de Barcelona sobre Sevilla por 2-1, gran parte del reparto estuvo en el estadio disfrutando de Leo y de su magia.

Desde los confortables palcos de honor del estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla los actores Alfie Allen (que interpreta a Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafthor Júlíus Björnsson (''''La Montaña'''', Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Liam Cunningham (Ser Davos) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y los directores de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, se llenaron los ojos con el talento del mejor jugador del mundo.

Uno de los que más disfrutaron fue Nikolaj Coster-Waldau, que dejó la siguiente frase: “Un partido increíble. Una afición increíble. La ciudad increíble de Sevilla. Y el increíble Messi. Gran noche, gracias por el espectáculo".

Pero, ¿qué hacían ellos en Sevilla? Desde hace un tiempo, se comenzó a grabar la séptima temporada de GOT, una de las últimas de la serie. Si bien la mayoría de las escenas se realizan en el Reino Unido, por estos días mudaron la locación a la ciudad andaluza. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy