Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Así grabaron la escena más esperada de "Moisés y los 10 mandamientos"

07/11/2016 15:15 Pura Vida
Escuchar:

Así grabaron la escena más esperada de "Moisés y los 10 mandamientos" Así grabaron la escena más esperada de "Moisés y los 10 mandamientos"

El 17 de noviembre Telefe le dedicará el prime time de 21 a 00 hs. a Moisés y los 10 mandamientos, especial. Con la conducción de Marley desde el Luna Park, el público será testigo de uno de los acontecimientos más importantes por su relevancia histórica: la separación de las aguas del Mar Rojo.

http://television.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/marrojo2.jpg

La filmación del tan esperado momento requirió un gran despliegue de producción, y significó un costo superior al millón de reales. El rodaje demoró 31 días en la Fazenda Lama Preta en Río de Janeiro y contó con 240 profesionales del equipo, 400 extras y 120 animales. A su vez, fue necesaria la construcción de imponentes infraestructuras. Se prepararon cuatro rampas de madera y metal de 12 metros de altura cada una, las cuales liberaban 12 mil litros de agua en caída libre.

http://television.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/marrojo3.jpg

La escena contendrá efectos especiales como fuego, reproducción de actores, rayos y trombas marinas. Los mismos fueron hechos en Estados Unidos por la productora Stargate, que también estuvo a cargo de trabajar efectos de series como The Walking Dead, House of Lies, Revenge, Dr. Who o CSI, entre otras.

http://television.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/marrojo1.jpg

El director de Moisés y los 10 mandamientos, Alexander Avancini, contó que “las escenas con agua fue lo más difícil de trabajar porque había que tener mucho cálculo, eran miles de litros que no podíamos desperdiciar. Toda la edición artística la hicimos en Brasil pero dejamos los efectos para Stagate. En el éxodo eran dos millones de hebreos y eso debía quedar perfecto cuando lo viéramos en pantalla. Hay espectacularidad y tensión constante con la llegada del ejército que quiere masacrar a los hebreos mientras ellos están esperanzados con la libertad”. En referencia al éxito de la ficción agregó: “Esta es la primera teleserie bíblica del mundo y nos deja muy feliz estar haciéndolo bien”.

 http://television.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/marrojo5.jpg

Lo que debes saber
Lo más leído hoy