Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón sigue atrapando a todos

08/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Maratón sigue atrapando a todos El Maratón sigue atrapando a todos

El clima que se vive por el Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL es impresionante y cada vez son más los atletas que se llegan hasta Hamburgo Compañía de Seguros para dar fe de su participación el próximo domingo a partir de las ocho de la mañana en la doble propuesta que habrá con las competencias de 21 y 10 kilómetros, respectivamente.

No menos importante es el enorme interés que generó el gran sorteo final de los 100.000 pesos que podría duplicarse en caso de que el afortunado o la afortunada sea portador o portadora de Tarjeta Sol.

A pocos días de vivir la fiesta mayor del atletismo santiagueño, muchos fueron los santiagueños que ya comprometieron su presencia para volver a disfrutar de una jornada que será inolvidable por todo el marco que rodea a la histórica competencia de calle.

Para los que todavía no pudieron cumplir con el trámite de las inscripciones, cabe recordar que esta etapa finalizará el próximo sábado al mediodía, sin excepciones.

Durante la semana, la atención es de 9 a 12 y de 18 a 21. La otra alternativa que tienen los atletas tanto de Santiago del Estero como del resto del país, es hacerlo a través de internet ingresando al sitio maratón @elliberal.com.ar donde deberá completar un formulario con los datos personales y a los efectos de quedar preinscripto para las dos carreras.

La oficialización será a través del pago de los 100 pesos en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros y cuando cuente en su poder con los elementos que se le entregarán para ser de la partida el próximo domingo, entre ellos la remera del Maratón, el número identificatorio y el chip que será clave para la clasificación general.

La recomendación más importante para el próximo domingo será respetar el horario previsto para la largada de ambas pruebas por lo que es aconsejable en este caso que cada uno de los protagonistas se encuentre con la debida anticipación para realizar sobre todo la actividad precompetitiva.

Puntualidad

"La idea es que se respete el horario de las ocho de la mañana para que todo se pueda desarrollar con absoluta normalidad. Ojalá que el buen clima nos acompañe y si nos toca una jornada calurosa desde bien temprano, es importante que todos los atletas tomen los recaudos suficientes para evitar cualquier tipo de contingencia antes, durante y después del evento atlético", expresaron desde la organización del diario EL LIBERAL.

También es importante destacar la colaboración que habrá el próximo domingo para que todo sea otra vez una gran fiesta. Es así como varias reparticiones oficiales y privadas de nuestro medio estarán apoyando la competencia con el aporte de personal para que nada quede librado al azar.

Prácticamente ya todo está listo para que el atletismo santiagueño y del país puedan volver a escribir un capítulo con festejos y alegrías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy