Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelta a las prácticas con varias ausencias

08/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelta a las prácticas con varias ausencias Vuelta a las prácticas con varias ausencias

Tras el empate 1 a 1 ante Estudiantes, los jugadores de River tuvieron jornada libre ayer y volverán a los entrenamientos hoy a las 9.30 para continuar con la preparación de cara al amistoso del sábado frente a Olimpia de Paraguay.

Arturo Mina y Jorge Moreira no estarán presentes debido a que ya se sumaron a sus respectivas selecciones. El ecuatoriano se encuentra suspendido y no podrá jugar contra Uruguay, pero dirá presente ante Venezuela.

Además de las ausencias por la Fecha Fifa, y la larga lista de lesiones que tiene el "Millo", integrada por Jonatan Maidana, Luis Olivera, Milton Casco, Luciano Lollo, Zacarías Morán Correa e Iván Rossi, ahora podrían sumarse Lucas Alario y Gonzalo Martínez.

El delantero se fue del Tomás Adolfo Ducó con un traumatismo en el muslo derecho, mientras que el "Pity" recibió un golpe tras chocar con Santiago Ascacibar.

De todas formas, Gallardo tendrá dos semanas, con el amistoso entre medio, para enfocarse en el proceso de recuperación de los jugadores. ¿Quiénes jugarán ante Olimpia? El "Muñeco" lo decidirá en la semana, pero la idea es darle la oportunidad a aquellos que juegan poco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy