Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita no pudo llegar a la cima porque fue goleado por Almagro, de visitante

08/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chacarita no pudo llegar a la cima porque fue goleado por Almagro, de visitante Chacarita no pudo llegar a la cima porque fue goleado por Almagro, de visitante

Almagro goleó anoche a Chacarita Juniors 3 a 0, por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional y no solo privó al "Funebrero" de acceder a la punta del campeonato sino que se acomodó en el quinto lugar de la tabla, a tres puntos del líder Independiente Rivadavia de Mendoza.

Marcelo Scatolaro a los 5’ y dos de Nicolás Reniero a los 11’ y 18’, todos en el primer tiempo, marcaron los goles del equipo de José Ingenieros, que jugó de local en su cancha en un partido arbitrado por Pedro Argañaraz.

En 12 minutos Almagro "liquidó el partido", primero con un gol de Scatolaro tras habilitación de Nicolás Sansotre y una mala salida del arquero Pedro Fernández; y luego dos veces con Reniero, primero en un mano a mano con el golero y luego tras una habilitación de Matías Ruiz Sosa.

Por su parte, Atlético Paraná cortó ayer una racha negativa de tres derrotas consecutivas al vencer a Villa Dálmine por 1 a 0, como local.

El único tanto del partido jugado en la capital entrerriana fue anotado por el defensor Alejandro Manchot, a los veinte minutos de la primera parte.

Atlético Paraná quedó con catorce puntos y sigue en los puestos de descenso; Dálmine suma 16 unidades.

Finalmente, All Boys le ganó a Crucero del Norte por 3 a 2, en Floresta, y salió de la zona de descenso. El equipo de José Romero lo terminó ganando por la voluntad de ir y buscarlo hasta el final. El local lo definió sobre la hora en una jugada de Vega por derecha, que terminó con un centro, el arquero Arce dudó y Rivero convirtió con el arco vacío.

El "Albo" cortó una racha de dos derrotas seguidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy