Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado del Correo falleció aplastado por un camión

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado del Correo falleció aplastado por un camión Empleado del Correo falleció aplastado por un camión

Un trágico accidente de tránsito alteró la calma de los vecinos del B° San Martín de La Banda, quienes despertaron con las sirenas de la policía y las ambulancias que trabajaban sobre calle Belgrano, entre Amadeo Jacques y Santa Fe, pasadas las 7.05.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre identificado como Rubén Eduardo Melián (47), residente en el B° Sarmiento de ciudad Capital, circulaba por Belgrano en sentido oeste a este en una motocicleta Honda Wave y cuando se encontraba entre las otras arterias perdió el control de su vehículo.

Según informó la policía, al lado de Melián circulaba un camión Mercedes Benz modelo 1114 -conducido por Raúl Zeballos de 64 años, residente en el B° San Fernando-, afectado a una empresa privada y por motivos que se investigan el motociclista cayó al pavimento.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que el cuerpo de la víctima -quien trabajaba como empleado del Correo Argentino- quedó en la mitad del camión, por lo que pese a las maniobras de Zeballos, las ruedas traseras aplastaron gran parte del cuerpo de Melián, quien falleció en el acto.

El médico de Sanidad se hizo presente en el lugar e indicó que la víctima tenía aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica y múltiples fracturas. Por orden de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Los investigadores tratan de establecer si antes de ser arrollado por el rodado mayor, Melián sufrió algún tipo de descompensación que provocó que cayera al suelo. En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Comisaría 15 y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy