Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección del NOA tendrá presencia santiagueña

08/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección del NOA tendrá presencia santiagueña La selección del NOA tendrá presencia santiagueña

El pasado fin de semana se realizó en el club Natación y Gimnasia una concentración de hockey sobre césped y cinco jugadores santiagueños fueron seleccionados para integrar las selecciones regionales del NOA, femenina y masculina, en la categoría Sub 16.

Ellos son Valentina Contreras, Julieta Molina, Cecilia Juárez, Manuel Alfonso y Aníbal Carrizo. Además, el entrenador santiagueño Marcos Chávez fue designado para dirigir a esta selección femenina en el Campeonato Argentino de Selecciones, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre próximo en el Cenard. El DT tendrá en el cuerpo técnico a Emanuel Zamora e Iván Jiménez Novelli.

Los santiagueños seleccionados visitaron EL LIBERAL ayer y estuvieron acompañados durante el fin de semana por las coordinadoras María Inés Martinelli y Cecilia Iturralde. También dijeron presente los papás Claudia Leiva, Paola Costa, Mariana Gómez, Mario Juárez, Virgina Romero, Edgardo Kirkby y Walter Contreras.

Es la primera vez que cinco santiagueños son citados a una selección regional para una misma edición, en masculino y femenino, lo que marca el crecimiento del hockey sobre césped en Santiago del Estero. "Es histórico esto. Nunca se dio. Es una muestra que el deporte sigue creciendo", dijo Pablo Lucatelli, actual presidente de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy