Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Gigoló" esquilmó a profesora con cheques, viajes y tarjetas

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Gigoló" esquilmó a profesora con cheques, viajes y tarjetas "Gigoló" esquilmó a profesora con cheques, viajes y tarjetas

Una profesora denunció que un ex amante "gigoló" la indujo a firmar cheques, pagarés y contraído deudas por viajes y tarjetas de crédito, en un monto incalculable.

Ello se desprende de una denuncia por "estafa y abuso de firma en blanco", refrendada por la profesora en contra de su ex pareja.

La investigación hoy es timoneada por la jueza Cecilia Vittar y la fiscal Aída Farrán Serlé, trascendió.

La mujer relató que conoció al hombre cuatro años atrás, vía Facebook.

En ese tiempo, por amor, ella le habría pagado tarjetas, un viaje fuera del país, firmado pagarés sin protesto, ropa, anillos, etc.

Adiós al amor

Como todo se acaba, la armonía voló por los aires cuando el propio "gigoló" la intimó a que ella se haga cargo de las deudas.

Evidentemente, el sujeto no piensa resignar peso alguno. Tal cual se desprende de los documentos que ella firmó, él entiende que las deudas deben pagarse.

El escenario se torna imprevisible, ya que todas las deudas habrían sido contraídas por la profesora sin que nadie la forzara, trascendió.

El hombre dejó el departamento que compartía con la mujer y la única residencia que se le conoce es una casa en el sur del país.

Mientras tanto, en forma simultánea, los acreedores ya iniciaron la intimación a la profesora de esta capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy