Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una mujer que roció con alcohol y prendió fuego a su ex

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a una mujer que roció con alcohol y prendió fuego a su ex Detienen a una mujer que roció con alcohol y prendió fuego a su ex

Por orden del juez del Crimen de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio, una mujer -de 60 años- fue detenida por la policía, acusada de prenderle fuego a su ex pareja, cuando éste se presentó en su casa en la localidad de Los Pirpintos, Dpto. Copo.

Según las fuentes consultadas, el grave ataque ocurrió cerca de las 22 del domingo, cuando la víctima golpeó violentamente la puerta de la casa de la mujer -en el B° Centro- y ella sin mediar palabra abrió la puerta, le echó alcohol y luego le arrojó un fósforo encendido.

Rápidamente las llamas se propagaron por todo el cuerpo de la víctima -de 74 años- quien gritó hasta que los vecinos lograron auxiliarlo. Hasta el domicilio llegó una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Zonal donde quedó internado con quemaduras de primer grado.

Mientras que la mujer permanece alojada en una dependencia policial, acusada de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy