Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran muerto al adolescente que cayó al cauce del Salado el domingo

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran muerto al adolescente que cayó al cauce del Salado el domingo Encuentran muerto al adolescente que cayó al cauce del Salado el domingo

Efectivos policiales dieron la peor noticia a los familiares del adolescente que en horas de la siesta del domingo despareció en las aguas del río Salado, donde se encontraba con un grupo de amigos. El cuerpo fue hallado flotando a unos dos kilómetros de la ciudad de Suncho Corral.

La desesperada búsqueda del adolescente Claudio Benjamín Jaime (13) finalizó durante la mañana del lunes cuando personal del Grupo Especial de Rescate encontró su cadáver en un lugar conocido como Boca del Tigre, a pocos metros de donde había desaparecido. Según reveló la policía, el adolescente -residente en el B° Belgrano- se encontraba con un grupo de amigos en el sector y en un momento determinado habrían ingresado a nadar en el cauce del río, a unos 300 metros de la ruta provincial 89.

Los padres del menor revelaron a los efectivos que éste se había dirigido al sector cerca de las 16. Los menores se divertían y en un determinado momento advirtieron que la víctima extendía sus brazos pidiendo ayuda, ya que no podía salir.

Desesperados sus amigos se arrojaron al cauce para salvarlo, pero no lograron encontrarlo. Temerosos por lo que había pasado no avisaron a ningún adulto, hasta pasadas las 23 cuando se dirigieron a la casa de una profesora, a quien le informaron lo sucedido, y de inmediato se comunicó con la familia de Jaime.

Personal policial y del GER trabajaron por varias horas en el sector hasta dar con el cuerpo del menor con el trágico final.

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia y luego entregado a sus familiares por orden judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy