Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin Lionel Messi, pero con la cabeza puesta en Brasil

08/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin Lionel Messi, pero con la cabeza puesta en Brasil Sin Lionel Messi, pero con la cabeza puesta en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol, sin la presencia de Lionel Messi, realizó ayer en el predio del club Atlético Mineiro de Belo Horizonte el primer entrenamiento con vistas al encuentro que sostendrá el próximo jueves ante Brasil por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Del entrenamiento llevado a cabo esta tarde en el predio de "Cidade do Galo" participaron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

Edgardo Bauza separó a los futbolistas en tres grupos: los que jugaron ayer para sus clubes se limitaron a trotar alrededor del campo principal, otros hicieron fútbol en espacios reducidos, y Rulli y Guzmán trabajaron con Gustavo Campagnuolo, entrenador de arqueros.

Hoy a las 15 Bauza podrá realizar el primer entrenamiento con el plantel completo, ya que Messi y Javier Mascherano arribarán por la mañana procedentes de Barcelona.

Una particularidad del viaje emprendido por Messi y Mascherano desde España es que ambos compartirán el viaje con Neymar, quien alquiló un vuelo chárter para llegar a Brasil.

Refiriéndose al encuentro, la mayoría de los futbolistas coincidieron en que la victoria es el "único resultado" que sirve con miras al futuro, dada la ubicación que ocupa la Argentina en la tabla de posiciones.

"No estamos en una buena posición y es fundamental ganar. Los partidos con Brasil siempre son difíciles. Trataremos de hacer lo mejor y traer los tres puntos. Mirando la tabla es medio raro, pero tenemos una oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba", reconoció el "Kun" Agüero.

Al referirse a su situación personal, comentó que se puso "contento porque el técnico sigue apostando por mí y lo que tengo que hacer es demostrar y tratar de hacer todo lo mejor. Mi ilusión y las ganas siempre están".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy