Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un municipal fue atacado a golpes por la ex pareja de su novia

Trabajó Personal de la Comisaría Seccional 14

Trabajó Personal de la Comisaría Seccional 14

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un municipal fue atacado a golpes por la ex pareja de su novia Un municipal fue atacado a golpes por la ex pareja de su novia

Un violento incidente se registró en el interior de una casa del B° Central Argentino de La Banda, donde un empleado municipal fue atacado por la ex pareja de su novia, quien se presentó en la casa de la mujer para ver a los hijos que tienen en común.

La denuncia fue realizada minutos después de la 0.50 de ayer, cuando Emanuel G. -de 26 años, residente en calle Romualdo Gauna- quien manifestó que se encontraba en la casa de su pareja Graciela, con la que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente dos años.

Mientras la pareja se encontraba en la casa, de manera sorpresiva apareció el acusado -a quien aparentemente le habían informado de la presencia del municipal en la casa de su ex- en una motocicleta. Al detener su marcha descendió del rodado y comenzó a gritar.

"No entres en la casa. Tienes que respetar la casa, respetá a mi hija que vive aquí", vociferaba el acusado mientras pretendía ingresar al domicilio. Una vez dentro se acercó hasta donde estaba el municipal y le propinó varios golpes de puño en el rostro. Antes de irse, el acusado -de apellido Leiva- amenazó a su ex diciéndole: "Donde te vea te voy a hacer cag..." y se retiró.

El agredido radicó la correspondiente denuncia, por lesiones y amenazas, en la Seccional 14.

La Fiscalía de turno ordenó que los uniformados realizaran investigaciones. Además el joven fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones que presentaba.

En los próximos días la causa será remitida al juzgado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy