Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El padre Eugenio Hoyos predicará hoy en una jornada de sanación y liberación

08/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El padre Eugenio Hoyos predicará hoy en una jornada de sanación y liberación El padre Eugenio Hoyos predicará hoy en una jornada de sanación y liberación

Los fieles católicos vivirán hoy una tarde especial con la llegada del sacerdote colombiano José Eugenio Hoyos, quien estará en una jornada de sanación, liberación y adoración eucarística que se realizará en el Colegio Madre Mercedes Guerra.

La Renovación Carismática Católica invita a compartir un día de bendiciones con la visita del padre, a partir de las 18 y hasta las 22 horas.

"Es un sacerdote colombiano que está en la diócesis de Virginia, Estados Unidos. Pocas veces viene a la Argentina, lo hace cada 4 años aproximadamente y visita tres provincias. Este año hemos tenido la gracia de poder contar con su visita. Es un sacerdote con mucha unción del Espíritu Santo, es un canal de gracia, porque a través de él, el Señor obra muchas maravillas", comentó Walter Jorge, del equipo coordinador de la Renovación Carismática Católica.

"Vi y escuché testimonios de la gente que se curó de enfermedades. Y esto también va a ocurrir mañana (por hoy). Me comuniqué con él, y me dijo que invite especialmente a los pacientes oncológicos, mujeres que no puedan quedar embarazadas y enfermos de todas las dolencias, porque el Señor va a derramar una lluvia de bendiciones", añadió Walter.

En esta oportunidad también participarán del encuentro el Ministerio de Música Grano de Mostaza. Será una jornada de alabanzas y oración que se estima que se extienda hasta la medianoche.

"Estamos ferverosos, esperando con ansias la venida del padre Eugenio para que todos nosotros podamos recibir bendiciones; o solamente el que está enfermo físicamente, sino los que también tenemos una enfermedad espiritual", dijo Walter.

Este evento será multitudinario porque se inscribió gente de Tucumán, Catamarca, Salta. También vendrá gente de diferentes rincones del interior de la provincia.

"Esperamos que sea una noche de gloria y alabanzas, dando a gracias a Dios por lo que él va a hacer. El padre no quiere que nadie se vaya sin recibir la unción del Señor", cerró Walter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy