Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guillermina Valdés se hartó de los comentarios violentos en la red social

08/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guillermina Valdés se hartó de los comentarios violentos en la red social Guillermina Valdés se hartó de los comentarios violentos en la red social

Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y decidió tomar dos medidas: primero, eliminó una foto de su hijo Lorenzo (2 años y medio) en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y que recibió agresivos comentarios. Luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo.

La segunda foto que subió la modelo era sólo de sus piernas al sol sobre el verde con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria (26). Además, allí aprovechó para aclarar: "Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos".

Pero volvió a recibir críticas en la imagen de su domingo, como por ejemplo uno insólito: "Agradecé este día, mirá que habemos quienes (sic) no podemos pasear como ustedes. Y somos felices, qué le vamos a hacer". Guillermina volvió a escribir: "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas". Y recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy