Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de Noviembre de 2016

08/11/2016 22:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 9 de Noviembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Nélida Mercedes Catán (La Banda)

- Antonio NúÑez

- Jorgelino Brandán (La Banda)

- Carmen del Valle Fernández de Jerez (Frías)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Su sobrina Mirta Virginia Suárez de Basualdo, sobrinos nietos: María Cristina, Mirta Graciela, José Arturo y Eugenia Carolina Basualdo y sus respectivas familias, unidos al dolor de la flia. participan el fallecimiento de la querida y admirada tía Olguita. Descansa en paz.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/161. Los integrantes del Centro Vecinal barrio Jorge Newbery despiden a doÑa Olguita, ejemplo de vecina, noble, generosa que ha partido a la Casa del Padre y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de pena.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Tus amigos y vecinos: Dalinda Rita Turbay, su esposo Manuel Gregorio Pesce, sus hijos Rosi y Guillermo, Marti y Ricardo, Carolina y José Manuel despiden con gran cariÑo a la Sra. tesorera de la ex comisión pro templo del santuario Santa Rita, serás por siempre muy bien recordada, nos unimos a su flia. para pedir mucha fortaleza.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Aldo R. Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sra. Olguita y acompaÑan con cariÑo a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su descanso eterno.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Emilce Avido participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sra. Olguita y acompaÑa con cariÑo a su familia en estos momentos de dolor. Eleva oraciones por su eterno descanso.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "El SeÑor te llamó porque te necesitaba al lado de él, siempre estuviste haciendo la misión que te enseÑó: A servir a los hermanos. Supiste de la palabra que sana y de la mano que alivia. Tu corazón seguirá latiendo entre nosotras. Lita, Anita y Noemí Salazar participan su fallecimiento.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Vivió a fondo la oración y el servicio al prójimo, la caridad y el amor, que resucita junto a Cristo a una vida nueva. Mariana y Lucía Belén Lascano participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Carlos N. Gómez, su esposa Ramona Fernández, Daniel y Gabriela participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Lic. Cecilia de Gigli y flia. acompaÑan a su hija Susana y flia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Ve, entonces, come tu pan con alegría y bebe tranquilamente tu vino, porque a Dios ya le agradaron tus cosas". Dorita y Negro Herrera participan con hondo pesar su fallecimiento. El SeÑor colme de paz y consuelo a su flia.

BOGUE, MIRYAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su madre Hilda, hijo Michael, hnos José, Diego, Paola, Juan, sobrinos Maylén, Celeste, Milagros y demás fliares. participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. Parque de la Paz hs 10.30 casa de duelo París y Bordo B° Reconquista. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BOGUE, MIRYAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Gustavo Neif Llapur, Teresita Ruiz de Llapur, Neif y Lautaro Llapur te despiden con el amor de siempre, rogándole al SeÑor te tenga en la gloria y acompaÑando a tu hijo y toda su familia.

BOGUE, MIRYAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Gladys Vella y Chicho Llapur despiden a Ale con mucho cariÑo y acompaÑan a Maycol su madre y hermanos, elevando oraciones por su alma al SeÑor.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Mary Mladjan y sus hijos de Corazón Karina, Rafael y Fabiana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su hija Leonor Gómez, su esposo Pedro y sus nietos Agustina e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones por su eterno descanso y brille para él la luz que no tiene fin.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermano Gustavo Gómez y Ana Farrán Serlé, sobrinos Soledad, Gustavo y Ezequiel Gómez participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermano Juan O. Gómez (Tatín), su esposa Gladys, y sus sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su hermana María Silvia Gómez e hijos María Eugenia, María Cecilia y Juan Manuel con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su partida. y ruegan por la paz de su alma. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Hermano: te fuiste llevando una parte de mi corazón. Sera difícil no tenerte, pero me reconforta haber vivido momentos inolvidables con vos. Siempre estarás presente en mí. Descansa en paz. Te quiero mucho. Su hermana Silvia.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Claudia y Emilio Castro, sus hijos María Luján, Maria Agustina y Emilio Nicolás participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y hermanos en su dolor. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Alba Lía Colucci de Castro, sus hijos Alba Lía, Emilio, Pablo, Fernando, álvaro y Santiago con sus respectivas flias. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Miguel ángel Farrán Serlé, Aida Adur y flia., Aida, Federico, Delfina, Juan Cruz, Ana, Gustavo, Agustín y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Manuel Corbalán, sus hijos María Eugenia, María Cecilia y Juan Manuel participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Elena y tus hijos Carolina, Roberto y Leonor, tus hijos políticos Nancy, Claudio y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Que descanses en paz.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. El Colegio de Sociólogos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la secretaria de la Comisión Directiva, Lic. María Silvia Gómez y ruega una oración en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. María Inés, Alejandro y Malena Sundblad y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su tía Silvia.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Elda de Alberto participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Silvia, Juan Osvaldo y Gustavo Gómez y acompaÑa a sus familiares en estos difíciles momentos.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. María Elena y Federico Sundblad participan con profundo dolor el fallecimiento de Dani, hermano de sus amigos María Silvia y los contadores Juan Osvaldo y Gustavo Gómez. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Querido Dani: lamentamos mucho tu partida y rogamos a Dios nuestro SeÑor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno. Tus tíos: Coco y Pepa, tus primos: Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus resp. flias participan su fallecimiento.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su compaÑera Mary, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares partic. su Fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. Jardín del Sol hs 9 casa de duelo P. L. Gallo 390 S/V. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola, sus hijos Toti, Oso, Gabi y Guadalupe participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Claudio Sabagh y familia, Sonia Véliz y Romina Orellana, participan con profundo dolor del fallecimiento del hermano de nuestro jefe y amigo CPN Juan Osvaldo Gómez. Elevamos oraciones en su memoria y cristiana resignación a toda la flia.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Desde Frías María Elena Rojas y familia y empresa Frías Confort, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del contador Juan Gómez. Frías.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. El profesor Amílcar Leiva, su esposa Margarita del Carmen Correa de Leiva y flia , despiden a su apreciado amigo, ejemplo de honorabilidad, rectitud y humildad, con sentido dolor su fallecimiento, acompaÑando a su hija Dra. Dora Angélica González en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Hugo Torres, su esposa Olga Suasnábar e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su entraÑable amiga Dra. Dora Angélica González. Ruegan al Altísimo cristiana resignación por tan irreparable pérdida y que brille para don Valerio la luz que no tiene fin.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Francisco E. Cerro, Mercedes Clusella y sus hijos Francisco, Sebastián, Magdalena y Delfina participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Los integrantes del Estudio Jurídico Cerro & Asociados: Dres: Francisco E. Cerro, Gabriel Horario Lucena, Diego Luis Jiménez, Guadalupe ábalos Cerro, María Alejandra Canllo, Gustavo Paz, Julio Villalba Cianferoni, José Ricardo Jiménez, Gonzalo Montenegro, Alberto Salido Renteria, Pablo YÑíguez, Adriana Sosa y Adela de Beltrán participan su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Elda Sánchez Colombo participa su fallecimiento. Reciban su familia y en especial su hija Dorita, mi más sentido pesar. Descansa en paz.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan con mucho dolor el fallecimiento de Don Valerio. AcompaÑan a Dorita en estos momentos de pesar.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga participa su fallecimiento y acompaÑa a su colega Dra. Dora Angélica en estos momentos de pesar.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. María Aglae Cremaschi, Lautaro y Georgina Peralta Galván y sus respectivas familias acompaÑan espiritualmente a Dorita en tan triste circunstancia. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, AíDA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Hoy te fuiste junto a Dios y sabemos que guiarás el camino de tus seres queridos, porque las huellas que has dejado no se borrarán jamás. Vivirás eternamente en nuestros recuerdos. Descansa en paz junto al SeÑor. José Benjamín Ledesma Luna, su esposa Isabel,sus hijas María José, Paola, Cintia y Mónia, sus nietas Zoe y Paula participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a su familia.

MALDONADO, AíDA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Miembros del Taller El Rody participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Norma, Arturo y Enrique en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, AíDA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Miguel Jiménez y flia. participan y acompaÑan a sus amigos Norma, Carlos y Arturo en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, AíDA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Carlos Alberto Agüero, Marcia Raquel Santi y sus hijos Ignacio y María Eugenia acompaÑan a sus amigos Norma, Carlos y Arturo en tan penoso momento. Que brille para siempre la luz que no tiene fin.

MALDONADO, AíDA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Chinina álvarez Abalos de Yocca participa su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a su hna. Zulema y demás familiares.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Dios lo tenga en su santa gloria. El cuerpo de preceptores del Colegio Secundario Primera Junta, turno maÑana y tarde participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de la vice rectora, Lic. Norma Melián. Rogamos oraciones en su memoria.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Rectora del Colegio Secundario Primera Junta, Prof. Sara Elizabeth Baigorri, profesoras Patricia Garcia, Mónica Toloza, Claudia González participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y compaÑera Norma. Ruegan oraciones en su memoria.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. CompaÑeros y amigos de su hermana Norma: Noni, Mónica, Valeria, Cecilia, Ceci, Malena, Luki, Yudith, Susana, Liliana, Yesi, Mario, Favio, Victor, Fabián, Rubén, Francisco, Marito y Luis. Ruegan oraciones en su memoria.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "SeÑor ya está ante ti que tu corazón misericordioso solo tome las obras de bien para la salvación de su alma". Amigas de su hermana Normita, acompaÑan a la flia. en este momento de dolor; Sarita Rojo, Gaby Floridia, Tere Carrera, Marialí Báez y Carmen Castelli. Elevan oraciones en su memoria.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Profesores Carlos Campos, Beatriz Sandoval, Blanca Serrano, Susana Costas y José Lugones participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a la querida vice- rectora, del Colegio Secundario Primera Junta, Normita Melián por el fallecimiento de su hermano, SeÑor dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin.

MERZ, CARLOTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/16|. La Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participa con pesar su fallecimiento. AcompaÑa en éste difícil momento a su familia y eleva una oración en su memoria.

NúÑEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa María Cristina Albarracín, sus hijos Yéssica, Lucas y Analía, sus hijos pol. Cristián y Agustín y su nieto Yonas participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (S.V) HAMBURGO, Cia. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Su nieta Martina Scillia Loréfice y Luciana Loréfice junto a su familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Norma Navarro de Yocca, su hijo Miguel Yocca, su esposa María Silvia y sus hijos Juance, Josefina y Guillermina participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Durval Scillia.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Miguel Alejandro Yocca, su esposa María Silvia y sus hijos Juance Josefina y Guillermina participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Durval Scillia y de su esposa Leisy de Scillia.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Dra. María Inés Olmedo de Lupica, Dr. José R. Eberlé y compaÑeros de su hijo José del Juzgado Laboral de 1° Nom. participan con profundo pesar el fallecimiento de su Sra. madre y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Querida Adriana junto a ti en este doloroso momento. Zully Herrera, María Lía Braia participan el fallecimiento de tu amada mami y elevan oraciones por su eterno descanso. Amén.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Lucy KobylaÑski te despide con inmenso cariÑo y evoca los momentos de fe, oración y formación de la niÑez, cuando me introdujiste en la "Corte Angélica" de La Merced. Gracias por llevarme de la mano y estimularme para ser la "recitadora oficial" en la Fiesta de la Virgen. El SeÑor te reciba, bendiga y dé paz a tu familia.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Miguel ángel Abate, su esposa Marcia Palomo, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía, rogando que Jesús la tenga a su lado porque fue una persona de gran corazón. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Directivos y personal de Lo Bruno Automotores S.A participan su fallecimiento.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Felipe Lo Bruno y familia participan con dolor su fallecimiento.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Chochy Carabajal de Cano, sus hijos Paola y Juan Pablo Pilili y su nietito Lisandro, participan con dolor el fallecimiento de la querida Cloty mamá de mi querida amiga del alma Pelusa y de sus nietos Luciana y Enrique Llapur Scillia, Juan PeÑa y sus bisnietos. Que Dios la tenga en la Gloria y que brille siempre la luz que no tiene fin. Se ruega una oración en su memoria.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|.Queridos hijos de la Cloti: que puedo decirles por la partida de la Cloti al Cielo. Ella ya está en los brazos de la Divina Misericordia. Voy a pedir por ella en mis oraciones, pero más por ustedes y por todos nosotros, por las docenas de aÑos de amistad y cariÑo que hemos tenido. Nunca se olviden de lo que realmente fue, una mujer valerosa, esforzada, alegre, amiga de todos y más de sus hijos. El SeÑor ya tiene todo eso en cuenta: Una abrazo muy fuerte. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

RíOS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Tu inesperada partida nos dejó un vacío y profundo dolor, te pedimos consuelo y brille para él la luz que no tiene fin. Tu esposa Ofelia Gerez: hijos José, Rafael, María Rosa, hijas políticas Ilda y Patricia; nietos y bisnietos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RíOS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. La H.C.D. del Jockey Club de Sgo. del Estero participa el fallecimiento del suegro de Ilda empleada administrativa de la institución y acompaÑan a su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares en tan triste momento.

SANTILLáN, ROGELIO NEMECIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Comisión Directiva de Cruz Roja Arg. Filial Sgo. del Estero y cuerpo docente y administrativo del IES Dr. Antenor álvarez, voluntarios participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo y demás familiares en esta triste circunstancia. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GONZáLEZ DE ABREGú, BERTHA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Su esposo, hijos y nieta agradecen a médicos, sanatorios donde la atendieron, enfermeras, particulares, vecinos, amigos, colegas de la Esc. N° 342 José Castiglione y demás organismos que nos acompaÑaron en estos momentos tan difíciles e invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Que Dios la tenga en su santa gloria.

GONZáLEZ, GREGORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08|. ¡Triste aquella maÑana! cuando partiste a la Casa de Dios Nuestro SeÑor. Nos consuela que estés acompaÑada por nuestra madre, la Virgen María que te cubre con su manto, rodeada de ángeles celestiales !Qué dicha SeÑor! Su hermana Ana María González, hno. político Enrique Cáceres, sobrinos Fabián y Germán Cáceres y flia, la recordarán hoy a las 20 en la parroquia de Sumampa.

LEGUIZAMóN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/15|. Al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, se oficiará una misa en su memoria hoy en la iglesia Catedral Basílica, a las 20 hs.

LóPEZ, FRANCISCO PILAR CRISTóBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/10|. Su esposa, Yolanda Genoveva Frías, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a participar de la misa que se realizará en su querida memoria, hoy a las 20,30 en la iglesia La Merced, con motivo de haberse cumplido seis aÑos de su fallecimiento y recordar a quien con sus silencios, decía todo y con su prudencia y afecto cultivaba amigos, por eso con desconsuelo ante la pérdida, nos aferramos a su recuerdo, porque ellos viven en nosotros, en cada gesto, advierto a mi padre o a mi abuelo, en esa forma de mirar el Cielo o acaso fuera el corazón dispuesto.

RODRíGUEZ, MANUEL HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14|. Tu recuerdo sigue presente entre nosotros. Siempre vivirás en nuestros corazones. Sus hijos Walter y José, hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santo Cristo, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento..

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

JEREZ SANGUEDOLCE, JOSé DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12|. Un recuerdo imborrable latente en mi corazón. Daniel hijo querido, cuántas caricias, cuántos besos, cuántos ¡Feliz día mamá! todo eso ya pasó, quedaron vacíos esos días, tan solo en el recuerdo, y en las noches veo reflejada tu mirada, en el centello de las estrellas, y me darás un abrazo fuerte y en tu débil corazón invisible me dirás: Feliz día mamá y seremos muy felices los dos y celebraremos el día de la madre en familia como antes. Gracias hijo. Tu saludo, de los buenos días mamá en tu día, era una dicha incomparable y todo eso ya pasó. Está guardado en mi corazón, en el recuerdo. Gracias hijo querido por tanta dicha compartida juntos. Mi Dani, te quiero mucho y te querré siempre y en silencio me dirás con mucho amor, una vez más feliz día mamá querida. Tu madre Carolina. Mi vieja querida, como me llamabas.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRANDáN, JOSELINO (CHOZONI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "Que Dios te dé el descanso eterno, fuiste el mejor padre, hermano, amigo". Su esposa Blanca Esther, sus hijos Liliana, Fany, Yohana, Adriana, hijo político Mario, Jorge, nietos Ramiro, Pamela, Gstón, Lucas y Antonella, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Soler y San Carlos y serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

BRANDáN, JOSELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Chicha, sus hijos Lilian, Fany, Joana y Adriana, hijos políticos Mario y Jorge part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy a las 11 en el cement. Jardín del Sol. Cobertura Unión Ferroviaria. SER. REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. T. 4219787.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Todo el personal de la UPA N° 9 Baja de Vertiz, acompaÑan a la Sra. coordinadora Fany Brandán ante la irreparable pérdida de su seÑor padre. Se ruega una oración en su memoria.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. René Rolando Ibarra, Adriana González y María Ibarra González, acompaÑan a su amiga Fany Brandán y toda su familia ante tan irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.

CATáN, NéLIDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Sus hijos Felipe, Marta, Nicolás y Miguel ángel, hijos pol. Marisa, Leticia, Jorge y Norma, sus nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el Cementerio La Misericordia. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4229787.

FIGUEROA, VíCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Yolanda Ovejero, sus hijos Luisa, Roberto, Luis, Sonia, Víctor, ángel y María de los ángeles, hijos pol, Cornelio, Rosa, Alejandro, Marcelo, Marta, Mercedes y Julio, nietos y demás fliares participan su fallec. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cemet. de Vilmer. Casa de duelo El Polear- La Banda. Org. Norcen. Sepelio SANTIAGO.

LESCANO, JORGE ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Nélida, hijos Julio, Liliana, Olga, Daniel, Lorena, Fredy, Mónica, hijos políticos Julio, Diego, Susana, Cecilia, Germán, Delicia, nietos y demás fliares partic. Su fallec. Sus restos serán sepultados en el cemet. de CaÑada Escobar hoy 16 hs. Org. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORONEL, IRMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/04|. A doce aÑos de tu partida te extraÑamos y te recordamos todos los días. Sus hijos: Liz, Daniel, Natalia y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará el día 09/11/16 a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol al cumplirse doce aÑos de su fallecimiento.

DIóSQUEZ, GUIDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Cuando ya no esté a tu lado, en tu mente y corazón estaré. Yo cuidaré de ti y de todos los que ame. Yo estaré en cada uno de ustedes, en cada momento, estaré en tu sueÑo cuando mires al cielo, cuando sientas la briza, cuando sientas el sol. No me llores¡ recuérdenme con una sonrisa y estaré feliz... si querido viejo, aquí estarás como estuviste siempre cuidando de tu María, tu querida esposa. Cuando estuviste cuando te necesitamos nosotros tus hijos. Nené, Claudia, Daniel y Matías. Serás el eterno ángel que cuidarás a tus nietos y bisnietos. Te amamos Guido y nos sentimos orgullosos de ti. Invitamos a familiares, amigos y a todos aquellos que nos acompaÑaron en el doloroso momento de su fallecimiento a la misa a realizarse en la parroquia Cristo Rey a las 20 hs con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

LAUD DE CATáN, MIRTA ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/04|. Roxana 12 aÑos de tu partida al Reino celestial, tu ausencia nos deja un gran vacío y un inmenso dolor, le pedimos a nuestro SeÑor nos ayude a sobrellevar este dolor. Su mamá Choni, hermanos Jorge y Roberto, su esposo Luis, hijos Jorge y Ana, hija política Agostina, sus nietos Josefina, Juana, Dante y Pedro invitan a la misa a realizarse en la Pquia. Santiago Apóstol, hoy a las 20.30 hs.

LAUD, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/14|. Nené a tan solo 2 aÑos de tu partida al Reino celestial, tu ausencia nos deja un gran vacío y un inmenso dolor, le pedimos a nuestro SeÑor nos ayude a sobrellevar este dolor. Su esposa Choni, hijos Jorge y Roberto, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse en la parroquia Santiago Apóstol, hoy a las 20.30.

ROMERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16|.Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su madre, esposa, hijos, nietos y hermano invitan a la misa que para rogar por la paz de su alma, se oficiará hoy en la iglesia Cristo Rey, a las 20. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, LORENZO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Ermelinda Vizgarra, hijos Celeste y Gabriel, nieto Octavio y demás fliares partic su fallec y que sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cemet de la Invernada Dpto. Figueroa. casa de duelo La Invernada Dpto. Figueroa. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DORADO DE PINTO, ROSALVINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Su sobrino Carlo Pinto, sus hijas Tere y Anita con sus respectivas familias participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DORADO DE PINTO, ROSALVINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Mario Frágola y flia, Dani Frágola y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luchín y acompaÑan en este momento de dolor a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Descansa en la paz de Cristo". Su esposo y compaÑero de toda la vida Juan de la Cruz Antonio Jerez, participa con profundo dolor su partida y eleva oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Te extraÑaremos mucho". Sus hijos Graciela, Juan Carlos y Silvina, participan con profundo pesar su partida y elevan oraciones rogando su descanso en paz. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Abu querida: gracias por cuidarnos y querernos tanto". Sus nietos Juan Esteban, Juan Manuel, María Gracia y Juan Gabriel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Frías

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Querida cuÑada, que descanses en paz. Que la luz a Cristo brille por siempre". Clarinda Jerez de Gómez, participa con gran pesar su partida y ruega oraciones por su descanso en paz. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Que el SeÑor te tenga en su Gloria y brille para ti la luz que no tiene fin. Que descanse en paz". Dominga y Claudia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias rogando por su eterno descanso. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. "Nada mitigará el dolor de tu partida, solo reconforta la certeza de saber que estas en presencia de Dios para gozar de su gloria eterna". CompaÑeros y amigos de su hijo Juan Carlos, de la Promisión 1983 de la E.N.E.T. N° 1 "Dr. Ramón Carrillo" de Frías, participan con profundo dolor su partida y rugan por su descanso eterno y cristiana resignación a toda su familia.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Roberto Soria, Oscar Cadamuro y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su esposo e hijos. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento participan con profundo dolor el fallecimiento de su activa colaboradora y hermana política de la seÑora presidenta Clarinda Jerez de Gómez. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. La Comunidad Educativa y la Asociación Cooperadora de la Esc. Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo" participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex catedrática y secretaria del establecimiento, y tía de la Prof. Gabriela Péz y hermana de la ex bibliotecaria Sra. Hilda Fernández de Páez. Ruegan una oración en su memoria.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Randolfo Varela y familia participan con profundo dolor su fallecimiento rogando a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación a su familia. (Frías).

FIORI, LUZ ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Negra, te fuiste con el SeÑor, un ejemplo de vida para todos los que te conocían, brindando lo mejor de ti. Dios te cubra con su manto de misericordia y te dé el descanso eterno. Estela Silva y flia. participan con profundo dolor su falleciimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FIORI, LUZ ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Sus compaÑeros de trabajo de su hermana Ema: Valeria Farías, Julia Morante, Alejandro Comesa, Leticia, Lucrecia Echegaray e Isabel Ajimez participan con dolor su partida y rezan por su eterno descanso.

IBáÑEZ, MIGUEL áNGEL (Pelusa) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Mario Moyano, Imelda González, sus hijos Piki, Ramón, Marcela y María Imelda participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro cuÑado Nico. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Sumampa. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ TORRES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Genoveva Mera, sus hijos Carlos y Beatriz, hija política Graciela, nietos Natalia, Juliana, Lucrecia, Candela, Juan Facundo y Juan Manuel, y bisnietos Francisca y Eliseo participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vinará SERVICIOS SAN JORGE S. de H. Las Termas.

RAFAEL, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/16|.Tu bondad y templanza servirán de guía para tus hijos: Su ex analista y amiga Esther Hallak e hijos: Omar, Carlos, Víctor Hugo y Luciana y sus respectivas familias acompaÑan en este difícil momento a sus familiares; sus restos fueron sepultados en Loreto. Elevan una oración a su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ORMAECHEA DE CORNEJO, HILDA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/15|. "Mami queda en nosotros tu inmenso amor y la bondad que siempre tenías. Olvidarte... imposible por eso ruego a Dios que descanses en paz... Su esposo Alberto; sus hijas María Raquel, Soledad invitan a la misa que se oficiará hoy (09/11) a las 20.30 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción (Frías) al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy