Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Crece la expectativa por la "Noche de Grandes Promesa

09/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Crece la expectativa por la "Noche de Grandes Promesa Crece la expectativa por la "Noche de Grandes Promesa

Este viernes, en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, se celebrará un festival de boxeo denominado "Noche de Grandes Promesas". Habrá cinco peleas profesionales, entre las que se destacan las presentaciones de tres promisorias figuras del boxeo santiagueno que harán su debut en el campo rentado: Sergio "Beiby" Rosales, Alan "La Joya" Aranda y Lucas "Tapito" Santillán. "Beiby" tendrá enfrente a un rival complicado como el jujeno Federico Pena Arrieta. "La Joya" se las verá con Fabián Aramano, también de Jujuy. Y "Trapito" se medirá con el tucumano Marcos Arias.

Las dos restantes peleas profesionales serán de carácter internacional ya que estarán a cargo de pugilistas santiaguenos y bolivianos. Vanesa Calderón combatirá con Meliza Dozo, mientras que Fabián "La Furia" Calderón peleará frente a Joshue Daniel Pastina.

La venta anticipada de entradas (a un valor de $ 80) se realiza en Alberdi y Matienzo, Centro Recreativo de La Banda y Club del Maestro de Pedro León Gallo y Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy