Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario: "Voy a trabajar para poder recuperar mi nivel"

09/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario: "Voy a trabajar para poder recuperar mi nivel" Lucas Alario: "Voy a trabajar para poder recuperar mi nivel"

Lucas Alario, delantero de River Plate, admitió que no está "en su mejor nivel" y aseguró que "el bajón" pasa por su cabeza, al explicar que si no convierte se llena de presión y esa circunstancia le juega en contra.

"Pensar que tengo que hacer un gol sí o sí me juega en contra; me autopresionaba y no jugaba para el equipo. Eso lo tengo que cambiar y saber que el gol va a llegar naturalmente por el juego mismo. Trataremos de que no pase de nuevo", analizó el goleador de River en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel "millonario".

"Siempre quiero estar bien y jugar 10 puntos para el equipo. Cuando no estás bien eso juega en contra en la cabeza. Lo importante es que siento el apoyo de todos y voy a trabajar para poder recuperar mi nivel", señaló Alario al ser consultado sobre su actual momento futbolístico.

Mientras que sobre las razones del bajón, el ex jugador de Colón de Santa Fe dijo que "lo hablé con (Marcelo) Gallardo, son etapas y son momentos en los que hay bajón. Viví muchas cosas en un año, cambió mucho mi vida y eso pesa por ahí aunque no lo quiera. No tengo que fastidiarme porque no le sirve al equipo".

En cuanto al penal ante Estudiantes, agradeció el gesto de Andrés D’ Alessandro y Gonzalo Martínez, quienes lo dejaron ejecutar el penal, pero aclaró que "no me dio tranquilidad hacer el gol del otro día porque no sirvió para ganar, no me dejó relajado. Tengo que trabajar para mejorar".

Por su parte, el arquero de River, Augusto Batalla, aseguró en diálogo con la prensa que su equipo está teniendo "un poco de mala suerte. Pero no podemos quedarnos con eso, debemos mejorar nuestro juego y no dejar pasar los partidos", agregó.

"En Primera División, cometés un error y lo pagás caro. Contra Estudiantes merecimos los tres puntos, pero es que los rivales esperan eso, que nos equivoquemos, y nosotros -que tenemos una idea muy ofensiva- tenemos que estar concentrados para mantener los resultados", agregó el arquero del club de Núñez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy