Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escándalo por violenta pelea entre estudiantes en el centro de Añatuya

09/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Escándalo por violenta pelea entre estudiantes en el centro de Añatuya Escándalo por violenta pelea entre estudiantes en el centro de Añatuya

Estudiantes del Nivel Secundario de Añatuya fueron protagonistas de una salvaje pelea en pleno centro de esa ciudad. El enfrentamiento fue filmado por otros estudiantes y las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. No descartan que la Justicia intervenga de oficio.

De acuerdo con las fuentes, el incidente tuvo lugar en calles 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad cabecera del departamento Avellaneda, hace una semana.

En la mencionada esquina, por motivos que aún se desconocen, dos jovencitas se trenzaron en una feroz pelea.

Este hecho fue observado por varias personas, algunas de las cuales decidieron grabar lo acontecido, y el video no tardó en reproducirse y difundirse por las redes sociales.

Violencia

Las imágenes son elocuentes. Hubo golpes de puño, puntapiés, forcejeos y gritos. En el registro se puede observar que otros estudiantes y un adulto intentaron separarlas, pero las protagonistas no desistían de su actitud.

Este caso se suma a otro de similares características que también tuvieron lugar en el interior provincial, cuando hace unas semanas jóvenes de la ciudad de Fernández atacaron a una adolescente y fueron grabadas con un celular. De este hecho tomó intervención la Policía y la Justicia de La Banda.

Las fuentes apuntaron que no se descarta que en las próximas horas la Justicia de Añatuya pueda disponer de oficio algunas medidas de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy