Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una multitud de fieles de todo el país participó de la jornada de sanación del padre Eugenio Hoyos

09/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una multitud de fieles de todo el país participó de la jornada de sanación del padre Eugenio Hoyos Una multitud de fieles de todo el país participó de la jornada de sanación del padre Eugenio Hoyos

Miles de fieles católicos colmaron ayer el Colegio de las Hermanas Franciscanas para participar de la jornada de sanación, liberación y adoración, predicada por el reconocido internacionalmente padre Eugenio Hoyos. Emotivas muestras de fe y entrega protagonizaron santiagueños y fieles de provincias vecinas que llegaron a la institución para experimentar la liberación de la mano del sacerdote. Alrededor de las 18 comenzaron a llegar los católicos y en minutos ya habían colmado el predio que fue ambientado para la ocasión.

La emoción de la jornada se vivió desde horas tempranas, cuando el lugar recibía a todos aquellos afligidos y esperanzados que llegaron al lugar con la ilusión de encontrar en el padre Eugenio Hoyos, un alivio a su dolor (del alma y del cuerpo). Y así fue, ya que los fieles manifestaron su beneplácito al finalizar la ceremonia, que se había iniciado con retraso en el horario por inconvenientes que tuvo el sacerdote para llegar a la provincia. Mientras tanto, durante la misa, que fue concelebrada por el padre Jorge Ramírez y el padre Marcelino Aquino Correa, hubo manifestaciones de entrega, emociones a flor de piel y sensaciones de liberación.

Mas de 4000 personas participaron de la jornada que terminó cerca de la medianoche.

El padre Eugenio está en la diócesis de Virginia, Estados Unidos. Pocas veces vino a la Argentina, y como parte de su paso por el país suele visitar tres provincias. Este año, Santiago del Estero tuvo la dicha de poder contar con su presencia.

Hoyos se caracteriza por la unción del Espíritu Santo, al cual considera una gracia, porque a través de él, el Señor obra muchas maravillas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy