Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La jueza Falco declinó su competencia y se acumulan causas contra Pericás

09/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La jueza Falco declinó su competencia y se acumulan causas contra Pericás La jueza Falco declinó su competencia y se acumulan causas contra Pericás

La jueza del Crimen de Quinta Nominación, quien se encuentra subrogando el Juzgado del Crimen de Cuarta Nominación, declinó su competencia en una denuncia presentada por el Dr. Jorge Navarro en representación del empresario Raúl Ernesto Sumbay, en contra de Luis Manuel Pericás por otro escándalo con medidas cautelares libradas a su favor por parte de los ex jueces santiagueños Ramón Tarchini Saavedra y Rómulo Rava.

De esta manera, la causa será instruida por el juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, quien investiga otras dos denuncias en contra del empresario y los ex magistrados del Crimen de nuestra provincia, enmarcados en el proceso denominado "afer cautelares".

Cabe recordar que la Justicia santiagueña investiga al empresario periodístico Pericás y a los tres ex jueces Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Moreno, por la supuesta millonaria defraudación al Estado de Tucumán, al Estado Nacional a través de un blindaje ante el fisco y ahora se sumará la denuncia presentada por el empresario Sumbay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy