Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falsos nietos de antiguo propietario en El Caburé usurparon un campo

09/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Falsos nietos de antiguo propietario en El Caburé usurparon un campo Falsos nietos de antiguo propietario en El Caburé usurparon un campo

Efectivos de la Comisaría Seccional 22 detuvieron a dos sujetos, en respuesta a una medida dispuesta por el juez José Luis Torrelio, a cargo de una investigación por usurpación de propiedad.

La denuncia fue realizada días atrás por el encargado de un campo, de apellido Ayala, en la Comisaría 22 de Monte Quemado, departamento Copo, trascendió.

En ella, indicó que dos jóvenes habían usurpado un terreno ubicado en la localidad El Caburé, aduciendo ser nietos de los antiguos propietarios, revelaron voceros cercanos a la investigación.

Al imbuirse de la situación, Torrelio ordenó que ambas partes involucradas presentaren la documentación del terreno.

Documentación

Con el transcurrir de los días, solamente el encargado del campo entregó las escrituras que se encuentran a nombre de su patrón, de apellido Laudin, domiciliado en la provincia de Córdoba.

Con las pruebas reunidas, el juez interviniente dispuso que se concrete el allanamiento para realizar el desalojo de estas personas, se los identifique y sean detenidas.

Operativo

Ello fue cumplido ayer, alrededor de las 9, por los funcionarios policiales, quienes detuvieron a Miguel Gutiérrez, de 34 años, domiciliado en la localidad Los Pirpintos y Gabriel Vera, de 22, con residencia en la localidad El Caburé.

Fueron alojados en la comisaría, acusados de usurpación de propiedad y serán indagados en los próximos días por Torrelio. A la vez, la Justicia ordenó vigilancia en la propiedad, hasta tanto se clarifique la real propiedad y nadie busque usurparla de nuevo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy