Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos del Instituto Santo Tomás de Aquino realizarán hoy la Muestra Pedagógica 2016

09/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos del Instituto Santo Tomás de Aquino realizarán hoy la Muestra Pedagógica 2016 Alumnos del Instituto Santo Tomás de Aquino realizarán hoy la Muestra Pedagógica 2016

Hoy, el Instituto Santo Tomás de Aquino tendrá su Muestra Anual Pedagógica 2016. El evento se realizará a partir de las 19.30 en el local escolar, ubicado en Tierra de Fuego y Arturo Illia del barrio Belgrano.

Esta exposición pretende ser un espacio de socialización y difusión de los aprendizajes y de las acciones realizadas por los alumnos de los distintos años de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo Cultural y Regional, durante todo el ciclo lectivo 2016.

A través de exposiciones se revalorizará el patrimonio tangible de la provincia de Santiago del Estero, su religiosidad popular, desde los espacios curriculares de Historia y Patrimonio Cultural I y II.

Por otra parte, los alumnos demostrarán las competencias desarrolladas durante las prácticas profesionales I y II realizados en los diferentes sitios: museos, oficinas de información turística de organismos provinciales y municipales, hoteles y agencias de turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy