Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recibió a alumnos de Los Juríes

09/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recibió a alumnos de Los Juríes La gobernadora recibió a alumnos de Los Juríes

La gde la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió a estudiantes de quinto año del Colegio Agrotécnico N° 6 de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada. Participaron, los alumnos Sabrina Chazarreta, Samuel Giménez y Patricia Orellana, junto con la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el referente técnico del Instituto Nacional de Educación Técnica, Alejandro Piccoli, y al rector del Colegio Agrotécnico N°6, Norberto Cazanobe.

La Dra. Claudia de Zamora saludó a los alumnos, dialogó con ellos y los felicitó por su participación en las Olimpíadas Ganaderas que se desarrollaron en la localidad de Malbrán, donde obtuvieron el primer puesto en el tema suelo, y el tercero en ganadería.

Cabe destacar que las Olimpíadas Ganaderas se llevan a cabo en Malbrán, departamento Aguirre, y participan docentes, alumnos y técnicos. Es de remarcar que esta jornada ganadera, convoca a una importante cantidad de productores de toda la región.

Satisfacción

Norberto Cazanobe, dijo respecto del encuentro que fue "una charla muy fructífera con la gobernadora, porque les ha dado esperanzas a los chicos, para que puedan seguir creciendo profesionalmente en su educación, y plasmar sus objetivos y aspiraciones en el sentido de educación".

La estudiante Sabrina Chazarreta, explicó que "las Olimpíadas han consistido en preguntas y respuestas, las preguntas nos realizaron los organizadores del Inta", y dijo sentirse "contenta y agradecida con la gobernadora porque nos ha incentivado a seguir, en los estudios terciarios y universitarios".

La gobernadora manifestó su agrado por las Olimpíadas Ganaderas y resaltó su compromiso de "llevar adelante la educación para los jóvenes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy