Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hicieron un emotivo reconocimiento a más de 20 municipales jubilados

09/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Hicieron un emotivo reconocimiento a más de 20 municipales jubilados Hicieron un emotivo reconocimiento a más de 20 municipales jubilados

AÑATUYA, General Taboada (C) En el marco del Día del Obrero y Empleado Municipal, en el salón de sesiones del Concejo Deliberante se concretó el reconocimiento a empleados municipales que se acogieron en los últimos meses de este aÑo al beneficio de la jubilación.

El acto estuvo encabezado por el intendente Ernesto Castro, quien junto a funcionarios de su gabinete hizo entrega de diplomas y medallas a los 22 homenajeados.

En su alocución, Castro resaltó la labor y el servicio a la comunidad de las personas que se acogieron a este beneficio. "Son el pilar fundamental de la comunidad. Son quienes pese a todas vicisitudes brindan lo mejor de sí para hacer una mejor ciudad día a día", sostuvo.

En la oportunidad, se entregaron además, los premios a los ganadores de las Olimpiadas Municipales "Miguel Chávez", y hubo reconocimientos a deportistas del medio que participaron en eventos nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy