Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca ya está en España para enfrentar al Sevilla

09/11/2016 12:39 Deportivo
Escuchar:

Boca ya está en España para enfrentar al Sevilla Boca ya está en España para enfrentar al Sevilla

Boca ya se encuentra en Sevilla para disputar este viernes contra el club local, el VIII Trofeo Antonio Puerta en memoria de este jugador fallecido el 28 de agosto de 2007.

A primera hora de este miércoles, el plantel xeneize aterrizó en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla con su estrella, el delantero Carlos Tevez, a la cabeza; la novedad de Fernando Gago y el regreso a la capital sevillana del portero Guillermo Sara, quien jugó en el eterno rival sevillista, el Betis, de 2013 a 2015.

El presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto encabezan una delegación que descansó en el hotel de concentración y que luego cumplió una práctica en la ciudad deportiva del Sevilla.

La inclusión entre los convocados de Fernando Gago, que no juega desde abril por lesión, es la principal novedad de Boca, que podría tener algunos minutos en el amistoso.

Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez no estarán presentes porque jugarán con Colombia ante Chile y Argentina, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El plantel de Boca está compuesto por los arqueros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensores Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde; los mediocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou. 

El video del momento en que Antonio Puerta, se desmaya y pierde la vida en pleno partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy