Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cortes de calles a partir de las 7 de la mañana y recorrido de colectivos

10/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cortes de calles a partir de las 7 de la mañana y recorrido de colectivos Cortes de calles a partir de las 7 de la mañana y recorrido de colectivos

La fiesta mayor del atletismo santiagueño obligará a todos a modificar por algunas horas la rutina habitual de los domingos, por lo que ayer se dieron a conocer algunos detalles que tienen que ver con los cortes de tránsito que habrá en varios sectores por donde se movilizarán los atletas.

En principio, a las 7 de la mañana se pondrá en marcha el operativo con cortes por ejemplo en Gorriti y Pellegrini; Libertad y Roca, Olaechea y 9 de Julio, Urquiza y Pozo de Vargas y Diego de Rojas y Ejército Argentino.

Tampoco estará permitdo estacionar desde calle Independencia hasta Olaechea, respectivamente.

Para no entorpecer el paso de los atletas, se dispuso además que las empresas de colectivos de las líneas 112 y 120 tengan un recorrido diferente por la zona que abarca el circuito.

La 112 se movilizará por Gorriti, Pellegrini, Perú, 25 de Mayo y Mitre. La 120 lo hará por Gorriti, Pellegrini, Perú, 25 de Mayo y Urquiza, para seguir luego por el recorrido habitual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy