Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosa Godoy, una atleta olímpica para el domingo

10/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosa Godoy, una atleta olímpica para el domingo Rosa Godoy, una atleta olímpica para el domingo

El Maratón del diario EL LIBERAL está ingresando en la cuenta regresiva con los últimos días de inscripciones y a medida que pasan las horas llegan confirmaciones de atletas de elite que vendrán con todas las intenciones de llevarse el premio mayor en las distancias de los 21 y 10 kilómetros, respectivamente.

Así como el atleta olímpico de Uruguay, Andrés Zamora, anunció que llegará a Santiago para competir con aspiraciones de triunfo en el medio maratón del próximo domingo, también ayer la fondista Rosa Godoy, representante de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, adelantó su presencia y dijo que vendrá con el objetivo de pelear los primeros lugares en los 21.

"Será la primera vez que voy a correr en el Maratón de EL LIBERAL y voy con todas las expectativas de hacer una buena carrera y pelear los primeros lugares", dijo la atleta que vive en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Con el antecedente de ser siete veces campeona argentina de medio maratón y tener el récord en la distancia con 1 hora, 12 minutos, 42 segundos, la destacada atleta reconoció que probablemente no estará al ciento por ciento en el aspecto físico dado a que viene de competir en tres meses, tres maratones de 42 kilómetros.

"Antes de competir en Río, donde de las tres mujeres que fuimos por la Argentina fui la mejor posicionada (110 en la general), participé en otras dos maratones para alcanzar la marca y poder estar en Brasil. Sin dudas que fueron esfuerzos muy importantes por lo que físicamente no estaré al ciento por ciento, pero tengo mucha confianza en que puedo estar peleando arriba en los 21".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy