Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca ya se instaló en Sevilla

10/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca ya se instaló en Sevilla Boca ya se instaló en Sevilla

Boca Juniors, encabezado por su entrenador Guillermo Barros Schelotto y con su capitán Carlos Tévez, se instaló ayer en Sevilla, donde mañana jugará un partido amistoso ante el equipo andaluz que dirige el argentino Jorge Sampaoli y que marcha entre los cinco primeros de la Liga española de fútbol.

El plantel "xeneize" arribó a Madrid en un vuelo de Iberia y desde allí se trasladó a Sevilla, donde mañana desde las 16.45 (hora de la Argentina) jugará el amistoso internacional por el trofeo Antonio Puerta, que será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Boca aprovechó el receso por la fecha Fifa de Eliminatorias y viajó a Europa para un amistoso que le servirá a varios jugadores para adquirir roce internacional y mostrarse, ante un rival de prestigio que ganó las tres últimas ediciones de la Liga de Europa, y que además del DT Sampaoli tiene a otros seis argentinos.

Así, Gabriel Mercado (ex Racing Club y River Plate), Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Matías Kranevitter (ex River Plate), Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Luciano Vietto (ex Racing Club), son los argentinos en el plantel.

Claro que Mercado y Kranevitter no estarán el viernes ya que ambos están con el seleccionado de la Argentina que jugará la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el clásico de hoy ante Brasil y el martes próximo frente a Colombia.

Boca, que marcha segundo en el torneo de Primera División a cinco puntos del líder Estudiantes de La Plata, tampoco tendrá a los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, los tres con el seleccionado colombiano que jugará las eliminatorias.

El que si está es el mediocampista Fernando Gago, quien espera jugar unos minutos en la primera de Boca (ya lo hizo en la División Reserva) luego de haberse roto el tendón de Aquiles en abril de este año.

Luego de haber goleado a Gimnasia en La Plata por 3-0, Boca volverá a jugar con la intención de mantener su nivel de juego ante un rival de prestigio como el Sevilla, que organizará la octava edición del Trofeo Antonio Puerta en memoria del futbolista fallecido el 28 de agosto de 2007.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy