Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden reactivar una denuncia en contra de la "Viuda negra"

10/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Piden reactivar una denuncia en contra de la "Viuda negra" Piden reactivar una denuncia en contra de la "Viuda negra"

La "Viuda negra", o también conocida como "La inquilina hot", podría ver complicada su situación penal, ya que la fiscal de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, Dra. Celia Mussi, habría requerido que se desarchive una causa en su contra, a partir del pedido de un hombre que habría sido víctima de su accionar.

Las fuentes precisaron que el proceso data de principios del 2014, cuando un hombre hizo pública su denuncia en contra de la mujer, a la cual acusaba de haberse quedado con su casa mediante engaños y complicidades con terceros. El denunciante, de apellido Muñoz, aseguró en su momento que residía en una vivienda que el Ipvu le había otorgado en el barrio Smata, donde alquiló una habitación a la supuesta "Viuda negra", pero que a los pocos meses la mujer dejó de pagarle y comenzó a hacerse pasar por su pareja. De esta forma luego habría presentado una denuncia por un presunto caso de violencia de género, logrando que la Policía detuviera al propietario del inmueble. No conforme con apoderarse de la propiedad, la mujer incluso la habría vendido a terceros. En una presentación ante la fiscalía de la Dra. Mussi, habrían solicitado que desarchive la causa, por lo que la representante del Ministerio Público habría realizado tal petición a la jueza Rosa Falco, quien tiene a su cargo la instrucción del proceso.

Cabe señalar que la misma mujer enfrentó otras denuncias en su contra de similares características ante la Justicia de La Banda, donde incluso llegó a estar detenida varios meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy