Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya se delinean detalles del paso del Dakar

10/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ya se delinean detalles del paso del Dakar Ya se delinean detalles del paso del Dakar

En menos de dos meses, el rally Dakar pasará por Santiago del Estero, en sus etapas iniciales de la prueba, que arrancará en Asunción del Paraguay. Por eso, en la jornada de ayer se reunió el Comité Provincial, que está a cargo de cada uno de los detalles del paso de la prueba por suelo santiagueño. En esta oportunidad, se sumaron las Comisiones Municipales y municipios que están involucrados directa e indirectamente en el evento.

Además, cada área integrante del Comité presentó un informe, que fue puesto en conocimiento de todos.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, confirmó en diálogo con EL LIBERAL que la feria del Dakar se hará el 1 y 2 de enero, en la ciudad de Monte Quemado.

"Se hizo la presentación del formato de la feria, que ya está confirmada. Las reuniones van a continuar. Es la primera vez que tenemos un tramo completo de competencia. Además, será el primer tramo del Dakar, es decir que estarán todos los pilotos, equipos, asistencia, infraestructura. No es lo mismo ser la penúltima etapa por ejemplo donde el evento es más chico. Todo está encaminado, pero exige que tengamos muchos detalles y un trabajo amplio", aseguró Sosa ayer, después del encuentro de la Comisión con los municipios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy