Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre dijo que su ex le desfiguró la cara a "uñazos"

10/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre dijo que su ex le desfiguró la cara a "uñazos" Hombre dijo que su ex le desfiguró la cara a "uñazos"

Una mujer fue acusada por su ex pareja de provocarles importantes heridas en el rostro y otras partes del cuerpo cuando fue a buscar a su hija. Según consta en la denuncia, el grave incidente se registró cerca de las 7.30 de la mañana del martes en el B° Independencia de La Banda.

Antes del mediodía, un empleado de la construcción de nombre Marcelo (47) se presentó ante los efectivos de la Seccional 14 y avergonzado por las circunstancias que lo llevaron hasta la dependencia indicó que había sido atacado por la madre de su hija.

Según contó la víctima, en horas de la mañana se presentó en la casa de la acusada para visitar a la menor y se originó una discusión con la mujer. El intercambio de palabras pasó a mayores cuando su ex se abalanzó sobre Marcelo y con las uñas le provocó graves heridas en el rostro.

El hombre contó que además de las lesiones visibles tenía importantes heridas en la espalda. No sería la primera vez que la mujer golpea a su ex pareja, quien aseguró a los uniformados que nunca antes radicó denuncia por vergüenza. La fiscalía tomó intervención en el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy