Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada del CISB falleció mientras circulaba con su pareja en una moto

10/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleada del CISB falleció mientras circulaba con su pareja en una moto Empleada del CISB falleció mientras circulaba con su pareja en una moto

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de La Banda se cobró la vida de una mujer. Minutos después de las 10.30, una mujer falleció tras caer de la motocicleta en la que se conducía con su pareja por calles Besares y Buenos Aires del B° Villa Inés.

En esta oportunidad, la fatalidad se cobró la vida de Marina Rosa Albornoz (49), empleada del área de Guardia de Urgencia del Centro Integral de Salud Banda, quien iba en compañía de su pareja, Claudio Alberto Paz (36) ambos con domicilio en el barrio 9 de Julio.

Si bien la Justicia -a través del Dr. José Piña, fiscal de turno- trata de determinar las causas por las que ocurrió la tragedia, Paz informó a los efectivos policiales que el rodado era conducido por la mujer, quien tenía colocado el casco protector.

Ambos circulaban por calle Besares en sentido norte - sur y al llegar a la intersección fueron "rozados" por un colectivo urbano de la Línea 25, lo que generó que la mujer perdiera el control del rodado y tras derrapar ambos se precipitaron al suelo, quedando sobre la banquina.

A causa del brutal golpe, la mujer sufrió politraumatismo múltiple con hundimiento de cráneo en región occipital y falleció de inmediato.

Mientras permanecía en el suelo, fue asistida por una ambulancia que circulaba circunstancialmente por el lugar y trasladada al Centro de Salud Banda, pero ya estaba sin vida.

Además, se supo que su pareja solo resultó con escoriaciones.

La Dra. Adelina Sauco, profesional médica de Sanidad policial, examinó el cuerpo de Albornoz y aconsejó que sea sometidaa una autopsia, por lo que el Dr. Piña ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Seccional 13, Criminalística y efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy