Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Del Cerro: "Nunca quise exponer a Agus"

10/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Del Cerro: "Nunca quise exponer a Agus" Del Cerro: "Nunca quise exponer a Agus"

"¿Qué puedo decir de lo que vivimos con Agus?" Así arranca el texto que María del Cerro volcó en Instagram pocas horas después de haber participado del Merengue en Familia del Bailando junto a su hermano, Agustín del Cerro. Y esa idea -buscar poner en palabras tanto sentimiento- no podía menos que iniciarse con esa pregunta. Y continuar con semejante afirmación: "Esto es la vida, los valores, el amor y la familia".

"Fue una noche mágica y me guardo esto para siempre -prosigue la modelo, consciente de que su hermano conmovió a todos-. Agus es mi rey total, mi orgullo, mi ejemplo, quien me impulsa a ir siempre para adelante con su amor y su simpleza, sin pedir nada a cambio. Un claro ejemplo de que sí se puede".

"Hace mucho tiempo que trabajo en este ambiente y mi entorno íntimo ama profundamente a Agus, pero yo nunca había elegido exponerlo, por cuidarlo y protegerlo. Pero ayer ameritaba hacerlo, y que el país entero conozca a mi hermano", explicó la mamá de Mila, de un año y dos meses, y cuyo padrino es Agustín.

"Me explota el corazón, y estoy feliz de haberle llenado el alma y el corazón a él, porque ShowMatch te da la posibilidad de hacer eso y mucho más. A partir de hoy todo cambió, ya nada es igual. Gracias a todos por la cantidad infinita de mensajes que recibí y recibo emocionada. Y mucho más de sentir esto tan transformador para mí. Gracias a mi team por tratarlo con tanto amor, a Marcelo Tinelli y al jurado por respetarlo tanto. Gracias Meme Bouquet: sos sin duda una persona especial para él", concluyó María.

Agustín trabaja en un restaurante en Puerto Madero, arreglando mesas, además estudia teatro y canta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy