Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna realiza tareas de mejoras en el acceso al barrio San Antonio

10/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La comuna realiza tareas de mejoras en el acceso al barrio San Antonio La comuna realiza tareas de mejoras en el acceso al barrio San Antonio

SAN PEDRO, Guasayán. Empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se encuentran realizando tareas de mejoras en el acceso al barrio San Antonio, desarrollado en el marco de un plan de acciones destinadas a mejorar la infraestructura urbana.

Las tareas se ejecutan a través de la Secretaría de Producción local, desde donde se realizaron los trabajos de perfilado y una capa de base estabilizada; acción que beneficia a numerosos vecinos.

El intendente de San Pedro, José Nour, indicó en tal sentido: "Estos trabajos garantizan que los vecinos puedan disfrutar de un barrio en mejores condiciones y bajo ese lineamiento trabajamos con el firme propósito de que la ciudad avance al ritmo que lo hace la provincia".

En ese marco, agradeció "a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora por haber agilizado las gestiones que hoy nos permiten llegar con trabajos que le mejoran la calidad de vida a los santiagueños".

Finalmente, Nour sostuvo: "Vamos a seguir trabajando para llevar soluciones cada una de las inquietudes que nos plantean los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy