Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Este sábado habrá un show solidario en el cine Renzi

10/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Este sábado habrá un show solidario en el cine Renzi Este sábado habrá un show solidario en el cine Renzi

Este sábado, integrantes del grupo Xtreme Dance brindarán un show solidario denominado "A todo ritmo". La actividad se desarrollará a partir de las 21 en el cine teatro Renzi.

Los organizadores destacaron que el espectáculo contará con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y lo recaudado servirá para solventar los gastos del viaje para estar presente en las finales de Mendoza del torneo de danzas Fitness Group.

Recientemente, los integrantes de Xtreme Dance y Xtreme Kidz participaron del Campeonato Nacional de Danzas Matrix Producciones, donde tuvieron una destacada actuación. En la oportunidad obtuvieron el primer lugar en las categorías Adultos y Juveniles en Ritmos Urbanos Fusión; además, ganaron una beca para tomar clases de baile en Brasil.

El grupo dirigido por el profesor Iván Brunet precisó que los chicos de las categorías juvenil "A" y "B" en la competición de Danza Libre obtuvieron un merecido segundo y tercer puesto.

Los más pequeños recibieron el mayor puntaje a nivel élite categoría infantil "B" y el segundo puesto en la categoría infantil "B" con Danzas Libres.

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo de la comuna bandeña destacó la importancia de que los niños y adultos de la ciudad sean apoyados en sus tareas deportivas y artísticas, ya que a través de estas prácticas se promueve la salud psicológica y la madurez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy