Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Uruguay derrotó a Ecuador por 2 a 1

10/11/2016 11:08 Deportivo
Escuchar:

Uruguay derrotó a Ecuador por 2 a 1 Uruguay derrotó a Ecuador por 2 a 1

En el mítico estadio Centenario de Montevideo Uruguay recibió a Ecuador con la misión de sumar de a tres para escalar momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial que organizará Rusia en 2018.

Desde los primeros movimientos los charrúas intentaron llevar el duelo a la zona de Esteban Dreer y las triangulaciones conformadas por Luis Suárez, Cristhian Stuani y Matías Vecino complicaron a la última línea visitante. Así, antes de llegar al primer cuarto de hora un tiro de esquina quebró el marcador: centro de Carlos Sánchez, anticipo de Sebastián Coates y 1 a 0. Los de Tabárez cumplían el objetivo desde temprano.

El encuentro fue tan entretenido que antes de llegar al descanso se provocaron varias emociones que no dieron lugar a los cardíacos. La sociedad conformada por Renato Ibarra y Felipe Caicedo derivó en el empate, pero 120 segundos después, el ex River volvió a vestirse de abastecedor para que Diego Rolan imponga el 2 a 1 de taco. Como quería el Maestro, los dueños de casa se fueron al vestuario con una clara ventaja.

En el complemento Uruguay se encargó de cuidar el triunfo para afianzar su camino rumbo a la Copa del Mundo. La victoria en casa da lugar a la ilusión Celeste. En cambio, los ecuatorianos tendrán la posibilidad de revertir su imagen cuando reciban a la debilitada Venezuela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy