Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Doce equipos clasificados para las semifinales, ocho de ambas categorías, por la zona campeonato y cuatro por la consuelo

10/11/2016 22:18 Amateur
Escuchar:

Doce equipos clasificados para las semifinales, ocho de ambas categorías, por la zona campeonato y cuatro por la consuelo Doce equipos clasificados para las semifinales, ocho de ambas categorías, por la zona campeonato y cuatro por la consuelo

FERNáNDEZ, Robles (C). Se acabaron las especulaciones en el fútbol de veteranos de esta ciudad.

Mañana, los ocho equipos de las categorías de 40 y 50 que siguen en carrera por la zona campeonato, en imperdible encuentros jugarán las semifinales del Torneo Clausura 2016 ‘Pascual López’ organizado por la Asociación fernandense de fútbol, mientras que, los cuatro restantes de 40 años buscarán el premio consuelo.

Luego de los intensos y reñidos cotejos disputados la semana pasada los equipos clasificados se enfrentarán mañana en las semifinales, a partir de las 15.30 con media de tolerancia para el primer partido y, en caso de empate, mediante la ejecución de cinco tiros libres penales alternados surgirá quien pasará a ser finalista en la última fecha.

En ese marco se medirán en cancha El Quemao, los tradicionales rivales de barrio vecinos colindantes se sacarán chispas: Barrio Sur vs. Triki (C40) y Barrio Sur vs. La Loma (C50); en Las Américas se enfrentarán El Gateao vs. Arsenal del Agro (C40) y 9 de Julio vs.

Wall Mar (C50) y, en Barrio Sur La Loma vs. Las Américas) (C40) y All Boys vs. Trula (C40) buscarán el pase para la final del trofeo consuelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy