Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El equipo está en ese lugar porque se lo ganó"

11/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El equipo está en ese lugar porque se lo ganó" "El equipo está en ese lugar porque se lo ganó"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sostuvo ayer que el equipo de la capital está en la cima de las posiciones del torneo "porque se lo ganó", en un torneo diseñado para que saquen mayor rédito los clubes poderosos.

"El equipo está en ese lugar porque se lo ganó, porque trabajó para ganárselo, pero está claro que recién empieza y falta muchísimo", sostuvo Verón en una entrevista con el canal ESPN.

El titular del club platense, que coquetea con la posibilidad de volver a jugar y ser parte del equipo en la Copa Libertadores del año próximo, destacó que lo pone "contento la actualidad del plantel y de ciertos jugadores, y la del cuerpo técnico también".

"Los que más trabajaron en este presente son el cuerpo técnico y los jugadores, el resto acompaña", dijo Verón, y agregó que "tener un grupo con muchos grandes (por Andújar, Leandro Desábato, Jonathan Schunque, Israel Damonte y Rodrigo Braña) hace todo más fácil". Estudiantes es el único líder del torneo con 23 puntos, cinco más que Boca, San Lorenzo y Newell’s, sus escoltas con 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy