Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Isa, desde el arranque ante Gales

11/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Isa, desde el arranque ante Gales Facundo Isa, desde el arranque ante Gales

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación del Seleccionado para el partido de mañana, a las 14:30, en el Millennium Stadium de Cardiff. El santiagueño Facundo Isa, se mantendrá dentro de los quince iniciales.

Tres serán las modificaciones que introducirá el entrenador con respecto al equipo que venció a Japón por 54 a 20, el sábado último en Tokio.

Por el lado de los forwards, Pablo Matera ingresa en lugar de Tomás Lezana, mientras que entre los backs, Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano jugarán desde el inicio por Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero.

En una mañana fresca pero soleada, Los Pumas volvieron hoy a los entrenamientos en Arms Park, la cancha de Cardiff Blues. Tras comunicarles la formación a los jugadores, el entrenador dispuso una práctica dividida en tres bloques, en la cual se llevaron a cabo movimientos generales del juego y se trabajó en ataque y defensa.

Esta será la decimonovena vez que se enfrenten ambos seleccionados. Gales aventaja al equipo albiceleste con un total de 11 partidos ganados, habiendo ganado seis Argentina y un empate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy