Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ironsport marcará otra vez presencia en el Maratón

11/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ironsport marcará otra vez presencia en el Maratón Ironsport marcará otra vez presencia en el Maratón

El Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL está en sus últimos tramos para iniciar las competencias de 21 y 10 kilómetros el próximo domingo y cada vez son más las agrupaciones que se suman para participar de este espectáculo atlético que reúne a los atletas de todo el país.

Entre ellas también estarán presentes los atletas del gimnasio Ironsport que con un grupo de aproximadamente 150 personas, le darán brillo y clima de fiesta a la quincuagésima novena edición de uno de los maratones más importantes del país.

"Una vez más el gimnasio Ironsport estará participando con un grupo importante de atletas. Lo bueno de todo esto es que a medida que pasan los años, la gente se inclina más por el deporte y por tener una vida saludable", expresó el profesor Emanuel Gallo cuando dio sus primeras impresiones sobre las expectativas que existen en todos los atletas que representarán a Ironsport en ambas carreras.

"Vamos a tener corredores tanto en la de 21 kilómetros como en la de 10. Ellos ya están con un plan para desarrollar y ojalá que todo nos salga bien, sobre todo por el calor que se puede presentar en la jornada del domingo", acotó Gallo.

Siempre es bueno tomar todas las precauciones del caso para que el día de la carrera ningún atleta pueda sentirse perjudicado por lo que el profesor Guido Bravo también hizo su aporte en este sentido.

"Lo más aconsejable es tener en cuenta la hidratación porque estamos teniendo muchos calores y eso puede ser perjudicial para el atleta. Debemos realizar un plan de carrera acorde a todo lo que se preparó en este tiempo, sin tener que extralimitarse para no castigar demasiado a nuestro cuerpo. Es importante estar acompañado o asesorado por un profesor para no tener que lamentar después las consecuencias. Por nuestro lado, confiamos en que todo puede andar bien", expresó el profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy