Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mario Zulca, listo para el Maratón de EL LIBERAL

11/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mario Zulca, listo para el Maratón de EL LIBERAL Mario Zulca, listo para el Maratón de EL LIBERAL

Mario Zulca, el joven clodomirense perteneciente a la Escuela de Atletismo Pablo Barragán de la ciudad Capital, será el representante de la "Capital de la Alfalfa" en el Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL, que se desarrollará el domingo próximo.

Mario se inició en este deporte en un principio como aficionado, en distintas maratones y carreras realizadas en Santiago del Estero y luego de participar en el Tercer Maratón de la ciudad de Clodomira tomó la decisión de competir profesionalmente, con grandes satisfacciones.

De ocho carreras oficiales en las que participó en su etapa profesional obtuvo el primer puesto en tres oportunidades, hecho que llena de orgullo a sus vecinos y permite fortalecer una disciplina que no tiene demasiados adeptos, pero que a partir de estos resultados se ganó la atención de chicos y jóvenes de la zona, motivo por el cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Clodomira para crecer en la competencia.

Desde hace semanas Mario Zulca se entrena diariamente para participar y representar a su ciudad en uno de sus mayores desafíos profesionales, como lo es el Maratón Aniversario de EL LIBERAL, que se realizará el domingo con atletas de reconocida trayectoria que llegarán a Santiago del Estero desde distintos puntos del país y del extranjero.

Vecinos, autoridades y deportistas de Clodomira ya se comprometieron estar presentes el domingo en este gran acontecimiento, para acompañar a su representante con su aliento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy