Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago Bal comentó un hecho de violencia entre Fede y Barbie Vélez

11/11/2016 08:15 Pura Vida
Escuchar:

Santiago Bal comentó un hecho de violencia entre Fede y Barbie Vélez Santiago Bal comentó un hecho de violencia entre Fede y Barbie Vélez

Santiago Bal siempre defendió a su hijo de todas las acusaciones que le hizo Barbie Vélez. La pareja se separó en medio de un escándalo y denuncias por violencia de género.

De visita en Desayuno Americano, el capocómico rompió el silencio y contó una escalofriante situación entre Federico Bal y su exnovia que podría haber sido una verdadera tragedia: "Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo en la garganta a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal".


Te puede interesar: "Las cinco noticias que no te pueden faltar este viernes

"


Y agregó: "Hace un mes me dijo que volvió a ser feliz, que se pudo sacar de encima el enamoramiento. Eso me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga ''''volví a ser feliz’ quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar".

El tiempo pasa y las heridas sanan. Sin embargo, Santiago pide justicia para Federico, que aseguró ir hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, Barbie está bastante triste por la difusión de un falso audio que le adjudicaron. "Estoy harta de estar en boca de todos", disparó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy