Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Noviembre de 2016

11/11/2016 23:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 12 de Noviembre de 2016

Fallecimientos

12/11/16

- Blanca Elena Galván

- María Esperanza Castillo (Dpto. Banda)

- Carlos Rubén Darío Díaz (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AMADO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/11/16|. Sus primos Blanca Abutti de Tahhan y Luis Alberto Abutti y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Sus primas Perla y Lelia Abutti y respectivas familias, participan con dolor la partida de Ana María al Reino de los Cielos. Que el SeÑor la proteja con su mirada y le dé el descanso eterno.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Su primo Victor Manuel Amado, sus sobrinas María Belén y María Verónica y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Sus primos Williams y Gringa, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos participan su fallecimiento con profundo dolor.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Sus primos hermanos Luis y José Yocca con sus respectivas flias. acompaÑan a Jorge, Susi y Elsita en este doloroso momento. Eleevan oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Martha, Julio, Carmen y Daniel Corvalán Olivera participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Maria Cristina y Esther Correa la recuerdan con cariÑo, y acompaÑan a Susi, Elsi y Jorge con oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Emilce Avido participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Anita y acompaÑa con cariÑo a Mariana, Liza, Jorge, Susi y Elsita y demás familiares en estos momentos de dolor. Eleva oraciones por su eterno descanso.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Aldo Sialle, Mamily Avido de Sialle, sus hijos Mariana, Federico, Fernando e Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Anita y acompaÑan con cariÑo a Mariana, Liza, Jorge, Susi y Elsita y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

AMADO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/11/16|. Guillermo Basbús, Victoria Yocca e hijos acompaÑan a sus hijos y hermanos Jorge, Susana y Elsita en tan doloroso momento. Ruegan oraciones a su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Víctor Manuel Amado y Teresa Zavaleta, despedimos con profundo dolor a la querida prima Ana y acompaÑamos el triste momento a toda la familia. Ruegan una oración en su memoria.

AMADO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/11/16|. Hugo Ricardo Catella y Mirta Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elsita, Susi, Jorge y sus familias con cariÑo.

AMADO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/11/16|. Chau mi querida Ana, mi amiga de toda la vida. Con nuestro amor de amigos estuvimos siempre cerca el uno del otro. Compartiendo todas nuestras vivencias. Aquellas de alegría y también las otras. Sentir el apoyo de tu cariÑo era impagable. Ahora no estás aquí pero te sentiré siempre cerca, Me harás siempre compaÑía. Ahora estás en todas partes, con tus hijas, tus hermanos y todos aquellos que te quieren. Después de tanto dolor que te causó tu enfermedad, ahora descansas en paz. Ruego por vos y que Dios te reciba en sus brazos. Tu amigo de siempre. Hugo Cesca.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Roque Villavicencio, su esposa Reina Palavecino y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro, sus hijos Virginia, Soledad, Valentín y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elsita, Susi y Jorge.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Natividad Nassif acompaÑa con mucho afecto en este momento de tristeza a sus hijas, hermanos y demás familiares. Ruega una oración en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. María Nelva Atía Gallardo junto a sus hijos Rodolfo, Silvina, Paulina, Luciana Ahuad y sus respectivas flias, participan con dolor el fallecimiento de la querida Ana María. Ruegan oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/11/16|. Sus primos Raquel Andersen Yocca, Ricardo Rúben, hijos y respectivas familias participan el fallecimiento de su querida prima y acompaÑan a sus hijas y sus primos Jorge, Susana y Elsi en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Federico Mikkelsen Loth, su esposa María Cristina Hoff y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus apreciados amigos Jorge y Lucy en estos momentos de pesar.

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. El Centro de Investigacion y Docencia de Santiago del Estero - IOM-2 participa con profundo dolor del fallecimiento de la reconocida Investigadora, Escritora, Critica del cine y profesora de la U.B.A Ana Maria Amado; oriunda de la provincia de Santiago del Estero, hermana de nuestra dierctora Lic. Susana Amado, a quien acompaÑamos con cariÑo en tan doloroso momento, Que brille para ella la luz que no tiene fin. Se ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Sus hermanas en Cristo de Acción Católica: Velia, Estela, Norma, Josefa, Lela, Nora participan el fallecimiento de la querida Olguita. Elevan oraciones para que consuelen a sus hijas Susi y Estelita y familiares en este momento de dolor.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su hijo Daniel, su hija política Adriana, sus nietos Nicolás, Germán y Jorgelina participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Se ruegan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su hijo Fabián, su nietos María Laura Rodrigo, Valentina, bisnietos Tiago y Benicio participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Hermana querida, amiga, compaÑera, confidente en los momentos difíciles y en otros alegres, cuanto te voy a extraÑar, solo me reconforta saber que descansas en paz en los brazos de Jesús y María y seguramente te eligieron el mejor lugar. Su hermana Dedé, sobrinos Claudia, Lic. Gustavo Vazquez, sobrinos nietos Juan Manuel, Nicolás e Ignacio y sobrinos bisnietos Santino y Stéfano participan con dolor tu fallecimiento.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y expresan a su esposo, hijos y nietos nuestro inmenso pesar ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a la familia con sus oraciones.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Amalia Inés Echegaray participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria y acompaÑa con cariÑo a Martita y Manuel en estos tristes momentos.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, el Director de Deportes de la UCSE Prof. Félix Ledesma, directores técnicos e instructores deportivos acompaÑan con afecto a su compaÑero, Instructor Fabián Ibarra, y elevan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Miguel ángel González Pérez, Natividad Nassif y sus hijos Ignacio y Nicolás, acompaÑan a su esposo Don Leo, a sus hijos Manuel, Dany y Fabián y las respectivas familias ante este inmenso dolor. Siempre estará en nuestros recuerdos queridos. Rogamos una oración en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Los compaÑeros de oficina de su nieta María Laura: María, Daniela, Giovanni, Noemí, Maximiliano S., Milagros, Oscar, Diego, Josefina, Karina, Claudia G., Viviana, Carolina, Maximiliano, Gustavo, Fabián, Claudia, Dra. Mariela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Marcelo AcuÑa y Nadia Bitar, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Manuel y familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. José Tula participa con dolor el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Leo Ibarra y acompaÑa en este difícil momento a sus hijos; Negrita, Dany y Fabián. Ruega oraciones en su memoria.

BAUDANO DE IBARRA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Teresa de Gallardo, sus hijas Maruca, Marta, Mirta y Elba acompaÑan en el dolor a su hijo político Daniel y flia. Ruegan oraciones por su descanso en paz.

BUSTAMANTE, LIDIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Pichy, Pelu, Jorge, Myriam y Fredy Santillán, participan el fallecimiento de su estimada vecina y acompaÑan en el dolor a sus hermanas y demás fliares. sus restos fueron sepultados en el día de ayer.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Su hija Mónica Miranda, su hijo pol. Jorge Brun, su nieta Paula Brun Miranda y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162. Tel. 421-9787.

GALVáN, BLANCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. ÑAN Asociación de Artistas Plásticos de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su asociada Mónica Miranda. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (Toti) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. "Ya gozas de las mieles eternas del Eden prometido". Héctor Yocca AcuÑa y flia. hacen suyo el dolor de sus seres queridos por su partida al reino de los cielos. Elevan oraciones por el descanso en paz de su alma y piden por la resignación cristiana de sus deudos. Que descanses en paz.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Sus primas hermanas, Sofía Luna de Cornejo, Nelly Luna y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y piden a Dios resignación para su flia.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los cielos. CompaÑeros y amigos de Proimoción 80 acompaÑan a su hijo Gustavo en este dolor.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus hijos Pilín y Gustavo, hijas políticas Gabriela y Nery, sus sobrinos Joselo, Fernando, Patricia, Rita, Jeremías y Baltazar, Oscar y Claudita. Romina Pinto y Oshko Herrera y su concuÑado Francisco Prieto, participan con profundo dolor de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Flia. Herrera, Francisca, Mariela, Gustavo, Alejandra, Daniela, Mario, María Verónica, Gabriel, Stella Maris y Lorena, Juan Ignacio, Santiago, Gerónimo, Amparo, Renata y Constantino participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para Ella la luz que no tiene fin". Los amigos de sus hijos Gustavo y Pilín: Arturo Carrera, Pilo Ottinetti, Sergio Juárez, Luis Navarrete, Fernando Guerrero, José Guerrero, Hugo Acosta, Gringo Silva, Daniel Ovejero, Daniel, Mario y Raúl Pereyra, Kito Santillán, José Luis Marquez, Carlos Perducca, Carlos Ruffa y Daniel De la Cruz participan con prfundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Tus compaÑeras y amigas del 5° AÑo A: Nena Guardo, Tita Polti, Nené Castillo, Ana María Quainelle, Silvia Martinez, Valle ávila, Susy Crespo, Selva Maud, Susana Barraza, Rosita Navarro y Poli Nasser te despedimos con dolor. Estarás siempre en nuestros corazones. Que brille para vos la Luz que no tiene fin.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Hugo W. Hid y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Gustavo y Pilín López, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Se ruega una oración en su memoria.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Luis Carrera, Rosa Soriano y flia. participan el falleciumiento de la mamá de nuestro amigo Gustavo. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Negrita Rodríguez de Maldonado, sus hijos Ricardo y flia, Marilena participa con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑa con un fuerte abrazo a sus hijos Pilín y Gustavo. Querida amiga, eras una buena persona, trabajadora, honesta, buena hija, esposa y una madre excepcional, Jesús te recibe hoy en sus brazos, descansa en paz, amiga de tantos aÑos, te voy a extraÑar y siempre estarás en mis oraciones.

GONZáLEZ, MARTA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus amigas y compaÑeras de la Esc. de Jornada Completa del El Puestito N° 1049, participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos Pilín y Gustavo: Betty álvarez, Josefina de Vega, Gloria de García, Angui Ramendo, Negrita de Maldonado, Alba Farías. Pedimos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su hija Patricia C. Pérez Carletti, sus nietos Mati, Juancho, Vicky y Caro, nietos políticos Cele y Moni y sus bisnietos Santino y Paulina participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus hijos Federico y Gabriela Maud, sus nietos Facundo, Rocío, Agustina, Federico, Belén, Josefina y Bernardo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida abuela Clari. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Querida hermana, una luchadora, siempre te recordaré con mucho amor. Su hermana Luisita, te voy a estaÑar!!

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus hermanos Mario, María Luisa, Elsa y Juan Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. ¡Tía Clari! Con mucho amor te recordaremos. ¡Siempre presente!. Su sobrina Liliana, su esposo Luca e hijos, Mauricio, Luisina, Lorenzo y Fiorens participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus primos hermanos; Rosario Weyembergh y flia., Bernardo Weyembergh y flia., Carlos Weyembergh y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su primo Luis Alberto Montenegro, su esposa Emilia Salto, sus hijos Irene y Luis y sus respectivas familias, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus tías Corina Sarmiento de Piscione y flia, Ejicie Sarmiento de Domizzi y flia, Carlina Sarmiento de AvendaÑo y flia participan con inmneso dolor su partida al Reino celestial, acompaÑan a sus hijos, nietos y hermanos ante tan irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su prima Sara Graciela Montenegro de Páez, sus hijos Mariana, Sarita, Fany, Marito, Valeria, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su prima Marta Alderete, su esposo César Elli y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su primo hermano César Antonino Montenegro, su esposa María Josefina Zucal, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su primo Roger Maximiliano Montenegro participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y hermanos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su sobrina Dra. Elvira Carolina Chazarreta, sus hijos Carolina Balliano de Castro, Constanza Balliano de Marouteix y flias y Santiago Matías Granda despiden a la querida Clarita y acompaÑan en estos momentos difícles a sus primos hermanos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Roberto Kairuz y familia participan con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La comisiín directiva, socios y empleados del Santiago Lawn Tennis Club participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. María Marta Absalón y Marcos Guillermo Herrera Zavalía y sus respectivas familias participan con dolor su inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus hijos Juan Carlos, Patricia, Federico, Eugenio, Andrés y Javier a sus hermanos Peca, Tati y María Luisa.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. AcompaÑa al querido Andrés y flia. en estos momentos de gran dolor. Se eleva oraciones en su memroia. Valentina Inés Marcos de Alcorta.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Dr. Andrés Agustín Pereda y flia. participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los amigos de la Barra "Amigos por Siempre" participan con pesar el fallecimiento de la madre de Gordín y Hnos. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Gustavo Mariano Paz, María Fernanda Barbesino y sus hijos Gustavo y Joaquín participan su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Lía Beatriz y Martha Susana Montenegro participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su prima Nilda Rosa Montenegro, su esposo Horacio Silvio Alfano e hijo Dr. Horacio Renato Alfano lamentan profundamente el fallecimiento de mi querida Clarita, rogando pronta resignación para sus hijos, nietos y hermanos. Elevan oraciones en su querida memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Roger M. Montenegro y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Carlos A. Ducca, María Beatriz ViaÑa y sus hijos Alejo, Javier, Nicolás, Mercedes y Martín participan su fallecimiento. Ruegan oraciones.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Gladys Montoya, Marcia Trotta y flias. acompaÑan con afecto a Patricia y hnos. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su amiga Elisa Lutfi de Barchini participa con dolor su fallecimiento y ruega a Dios por su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los amigos de sus hijos; Raúl y Marcela Barchini participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. José Ricardo Fiad y sus hijos María José y Nacho participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Ing. Sergio Gómez Molina y su Sra. Liliana Domínguez participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los compaÑeros de su hijo Eugenio; de Suc. de Aguirre y Libertad participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. René Trouve y Mercedes Santillán participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Querida hna. que Dios y la Virgen te tengan en su Gloria. Por siempre estarás en nuestro recuerdo. Tu hermana Peca, su esposo Juan Carlos, sus hijos álvaro, Stella, Diego, Analía, Juani, Jimena y sobrinos nietos Agustín, Santi, Benjamín y Emilia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Hilda y Fernando Giribaldi, hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Norma Amanda Robles de Gigena, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Norma Herrera, Santiago Cano Herrera, María José Cianferoni y sus hijas Milagros y Jorgelina Cano Cianferoni participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de dolor a sus hijos Javier, Gabriela Cano y demás fliares. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los amigos de su hijo Javi; Mariano Gigena, Federico Rojas Polti, Dante Giménez, Juanca Saavedra, Fernando Drube, Alejandro Presti, Julito Nassif, Tete González, Chino Perduca, Pili Morales, Pancho Barbieri y respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Querida tía Clarita me despido de vos con todo el cariÑo y afecto de siempre. Gracias por cada uno de los gestos que has tenido conmigo. Estarás siempre en mis recuerdos. Descansa en paz en la Gloria de Dios y la Virgen te lo mereces. Diego Nicolás García, su hijo Santiago y su esposa Analía Postiglioni participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Carlos Ramos y Josefina Rímini participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. José Luis Zavalía y Liliana Lorenzo y flia. participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. José Cano, su esposa Maria Silvia Carpi y sus hijos José María, Natalí, Agustín, Maitena, María Belén y Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus fliares. en este difícil momento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. René Agüero, Mindy Coria y sus hijos Agustín, Santiago y José participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Hebe Alicia Vignau de Presti y sus hijos Alicia Inés, Rafael, Pablo, Gabriela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Pablo Presti y Betina Pérez Curbelo y sus hijos Pablo, Gonzalo, Giuliana y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Fernando Drube, Guadalupe ábalos y sus hijos Bautista e Inés participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Nicolás Emilio Adur, María Rosa Molina y sus hijos Nicolás, Emilia y Juan Pablo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. El Dr. Carlos Scaglione y la Dra. Susana de Scaglione participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo el Dr. Federico Pérez Carletti.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Julio César Nassif (h), Verónica Barreira y Amira participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Propietarios y empleados de Consorcio Edificio Belgrano acompaÑa a su hijo CPN Juan Carlos Pérez Carletti, rogando oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamín Gómez Infante participan su fallecimiento, acompaÑa a su hijo Juan Carlos y familia en tan lamentable momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Marcelo Barraza y flia participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus amigos Eugenio y Javier. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sofía del C. Montesinos de Abalovich y su hijo Eduardo Antonio Abalovich y flia, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Julio César Nassif, María Teresa Verdugo y sus hijos Julio, Karina, Karim y María Teresa participan con dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los compaÑeros de trabajo del contador Juan Carlos Pérez Carletti participan el fallecimiento de su madre y elevan oraciones por la paz de su alma.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Cacime Abdala, Sergio Vittar, Leonardo Suárez y Darío Silva compaÑeros de trabajo y sus respectivas flias. acompaÑan a su nieto Facundo José Pérez Carletti en su dolor.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Diego Javier Carranza, María Noel Galván y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Las ex-compaÑeras del Colegio de Belén de su hija Patricia, acompaÑan en el dolor por irreparable pérdida y ruegan por su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Herminia y Teresita Correa participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Atilio Chara y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Diego Pérez Carletti y flia. participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. ángela Stancampiano de Pérez Carletti participa su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Amigos de su hijo Dr. Federico Pérez Carletti: Dalinda Rita Turbay, su esposo Manuel Gregorio Pesce e hijos, acompaÑan con oraciones, rogando al Todopoderoso fortaleza para su flia., su Sra. madre ya está descansando en paz.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Malena Arce de Montiel, álvaro Arce, Luis y Pablo Pericás participan con profundo dolor su fallecimiento. ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia e hijos Daniel y Lucciana acompaÑan a sus hijos/as y hermanos/as en tan dolorosa pérdida.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. CompaÑeras y amigas de su hija Patricia Pérez Carletti: Marta Pulvet, Cecilia Costas, Marta de Olmedo, Teresa de Sirena, Bianca de Boucart, Cielo de Hamann, Karina Pedruzco participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Raúl Alderete Palacio participa el fallecimiento de su prima Clarita. Ruega oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Blanca A. Raymundi de Díaz, sus hijas Cristina, Inés, Anita y flias, comparten con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Elsa de García y flia. Ruegan por su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Jorge Weyenbergh y flia participan con pesar el fallecimiento de su prima hermana Clara. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Osvaldo Palau, María Inés Fiad de Palau y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan con cariÑo a su hijo Javier. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Elda Sánchez Colombo participa con dolor y tristeza el fallecimiento de tan querida amiga, mi más sentido pesar para su familia.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Andrés Rojas y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Javier y familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Horacio Hamann y Cielito Alcaide participan su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de tristeza a los estimados amigos Patricia y Gordin. Rezan por la paz de su alma.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Virginia TouriÑo con sus padres Zuny y Ricardo y sus hermanos Juan, Alfonso y Ricardo, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Patricia, hermanos y nietos en este momento de dolor.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Renato Montenegro y Sra. María Amelia Catálfamo de Montenegro e hijos Renato y Silvina Paz, Alejandro y Leda Giménez, Guillermo y Andrea Escontrela, Claudia y Francisco Viano, Marta y Héctor Hauteberque, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Mariano Gómez Costas, Andrea Sureda y sus hijos Pilar y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia Pérez Carletti en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Jorge Martín, María Inés Ledesma Bruchmann y sus hijos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eugenio. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Gustavo Juárez Villegas, Silvia Helena María Argibay Jarma y sus hijos Joaquín, María Magdalena y Javier Juárez Villegas participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Margarita Zain Fernández y sus hijas María Pía y María Angélica UrueÑa, lamentan su fallecimiento y acompaÑamos con mucho cariÑo a su hijo Federico, a sus hermanos y demás familiares.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Víctor Alegre ViaÑa, su esposa Mónica Martínez Castro participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gordín y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Martín Izaguirre, Marcela Fontela y familia, participan co profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Ingeniero Enrique Oberlander y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sara de Montenegro, sus hijos y respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Maiky Lapalma y Kuki Guerrieri, sus hijos Mariana, Eugenia y Luis Escobar, Félix Gustavo y Adolfo participan el fallecimiento de Clarita y acompaÑan a sus queridos hijos y hermanos con mucho cariÑo.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Promoción 1974 del Colegio San José participa el fallecimiento de la madre de su compaÑero y amigo Gordín, acompaÑándolo a él y asu familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Alicia Leoni de Paradelo, sus hijos Adolfo, José, Fernando y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Clarita y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Adolfo R. Paradelo y Nancy Sosa participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. CompaÑeras de Gimnasio de su hija Patricia: Adriana, Ana, Cristina, Eugenia. Gaby. Guadi, María de los ángeles, Marilú, Nony, Shireley, Manuela, María Marta y el Prof. Dany participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Dr. Ricardo E. Chazarreta y flia, Dra. Elvira Chazarreta y flia, Dra. Silvina Chazarreta y flia, personal médico, administrativo y maestranza del Nuevo Sanatorio Alvear, acompaÑan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. María Pía Abate participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hijo Andrés en este momento de gran pesar.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. ...Y los ángeles la esperaron para acompaÑarla en la ascensión de su alma al Reino de los Cielos... Encontró la línea blanca como su nombre y la muerte se transformó en la nueva vida. Queridos hijos, nietos, bisnietos de Clarita: los abrazo fraternalmente y los acompaÑo en vuestro dolor, aún sin conocerlos, porque el Evangelio lo dice: "por las ramas conoceréis el árbol" y de Juan Carlos y Clari sólo pudieron salir hermosas flores y fuertes ramas. Algún día que sólo él sabe las lágrimas se convertirán en sonrisas por los recuerdos. Recordarán mis humildes palabras cuando escuchábamos a Juan Carlos, aprendiz de bombista, para alegría de Don Juan; a Mario, a su hermano a las carcajadas por alguna travesura de Marito Pepín como les decía mi esposo uniendo sus nombres; y tendrán un vívido retrato de Clarita cuando recuerden que yo cada vez que la veía no podía dejar de decir ¡Qué hermosa es la Clarita! Tengan fe en que el alma de vuestra madre está junto a ustedes cuidándolos, protegiéndolos, amándolos y cuando sufran llámenla "madre te necesitamos" y su alma estará para ustedes. Ella ya descansa serena y feliz. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus ex-vecinas y amigas de la calle Mendoza: Graciela, Silvia y Estrella Correa Gómez; Sara Graciela y María Cristina Montenegro; Norma y Pilar Torres; Susana Laitán; Rosa y Elvira Eudal; participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones para su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Mario R. Montenegro Palacio despide a su querida hermana Clara y ruega oraciones por su eterno descanso.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Flia. de Carlos Pithod y Sra. Chita y Ñato y sus hijos Carlos, Silvia y Mónica participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gordin y Andrés Pérez Carletti y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Antonia Llinás de Maud, sus hijos Gabriela, Mariela, Alberto y sus respectivas flias. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. SeÑor ya está ante tu Casa permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno. Tola Pérez y flia, acompaÑan a sus hijos, nietos y hermanos en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su querida memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. María Teresa Giannoni de UrueÑa y sus hijos: Lourdes, Felicitas, Amparo, Consuelo, Lucía, Delfina y Máximo participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Cr. Alfredo Juri, Cra. María del C. Oberlander, Cr. Oscar Lami, Dr. Martín Díaz Achával, Cr. René Rigourd, Personal Superior, Cuerpo Técnico, Administrativo y de Maestranza del Tribunal de Cuentas de la Provincia, participan el fallecimiento de la Sra. madre del Cr. Juan Carlos Pérez Carletti y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Carlos Drube, Nilda Julian de Drube e hijos participan con profundo dolor, acompaÑando en este difícil momento a Juan Carlos y Javier. Se eleva oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Representación Legal del Banco de la Nación Argentina acompaÑa a sus amigos Dr. Javier Pérez Carletti y Tati Montenegro en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre y hermana Sra. Clara Montenegro, rogando que Dios la tenga en su gloria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. El Estudio Jurídico "Palau - Cremaschi y Asoc." acompaÑa a sus amigos Dr. Javier Pérez Carletti y Tati Montenegro en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre y hermana Sra. Clara Montenegro. Eleva oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Dr. Carlos Daniel Cremaschi y su familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Dr. Javier Pérez Carletti y Tati Montenegro por la lamentable y dolorosa pérdida de su madre y hermana respectivamente. Piden a Dios que le conceda el eterno descanso en paz.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Dr. Osvaldo Palau y su familia lamentan la terrible pérdida de la mamá y hermana respectivamente de Dr. Javier Pérez Carletti y Tati Montenegro y los acompaÑan en el dolor y la oración.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "SeÑor recíbelo en tu morada y dale el descanso eterno". El Sec. Gral del Sadop, Prof. Tristán Hugo Funes, el consejo directivo de la seccional y cuerpo de delegados participan con hondo pesar el fallecimiento del compaÑero Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores de Recursos Hídricos. AcompaÑan a sus familias en el dolor y la oración, rogando pronta resignación. Que descanse en paz.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Ariel Martín Zorribas participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa el pesar de su compaÑera de la vida Lic. Luisa Bravo.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La secretaria general de sindicato de Maestros Especiales de Santiago del Estero (SIMESE) Nora Rodríguez participa con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero y elevan una oración en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La comisión directiva y general de SIMESE (Sindicato de Maestros Especiales de Santiago del Estero) participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. El Sindicato de Maestros de Santiago del Estero, con su Secretario Gral, Pastor Pérez y Cristina Cortés y la gran familia docente lamentan la partida del veterano compaÑero de ruta, líder de sindicales. Ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. José Remigio Ibarez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en Los NúÑez.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. El personal directivo, docente, maestranza y toda la comunidad educativa de la esc. N° 208 Prof. Nicolás Juárez de Mal Paso, Dpto. Capital participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex compaÑera y amiga Claudia. Ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Reina, Américo, Transito, Blanca, Nicea y Jacobo Palavecino, participan con profundo dolor su fallecimiento su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Néstor Humberto Salim, Presidente de la Junta Departamental Choya del Partido Justicialista, participa con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero y amigo y eleva oraciones a Dios rogando por su eterno descanso. Frías.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Frías participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|.

 

Juan Ramiro Vélez ( a ), Patricia Adriana Garcia (a), Patricia Emilia Velez García y Matías Gentilini participan con profundo dolor la partida del compaÑero y gran amigo.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|.

 

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial Centro de la Investigación y Desarrollo Sgo. del Estero acompaÑa a la Lic. Luisa Bravo en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Los compaÑeros del Sindicato Hidrosanitarista: Gastón Romero, Carlos Melean, Chiqui Giménez, J. L. Moreno, Luis Barraza, Roque Bairos,Carlos Rios, Gerardo Carabajal, Miguel Isijara, Omar Rojas, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Carlos Drube, Nilda e hijos acompaÑan con profundo dolor a Luisa y a los familiares la partida de nuestro amigo Pedro NúÑez, pedimos a Dios consuelo y paz en este duro momento.

SáNCHEZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Sus hijos Alcira, Magali, Clelia, h. politicos Antonio, hijos del corazón Julio y Sara, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARCE. ELVIRA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Mami: Hoy se cumplen 9 días que no estás físicamente con nosotros, pero tu recuerdo de una mujer llena de sabiduria, amor, amable, dedicada como una leona con sus hijos y su familia, que siempre sacó lo mejor de si para sacarnos adelante. Tu huella quedó grabada en este mundo, en tus hijos, porque somos tu sangre. En nosotros vivirás para siempre. Escuché que quien muere, no muere sino que llega a las puertas del Cielo y allí quedará para guiarnos y acompaÑarnos hasta que un día nos reunamos todos juntos para celebrar la vida Eterna a Dios. Su esposo Anibal, hijos, nietos, hijos politicos y vecinos agradecen a todos por haber acompaÑado en tan dificil momento. Invitan al responso que se oficiará el domingo 13 a las 8.30 hs. en el cementerio de Manogasta y a la misa que se oficiará a las 20 horas en la Parroquia del Pilar del B° Autonomía, con motivo de cumplirse su noveno dia.

GIANGRECO DE TOLOSA, CONCEPCIóN ISABEL (Pochy) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/16|. Querida hermana. Te extraÑamos y nos consuela contemplar fotos que nos devuelven tu imagen tan querida y los recuerdos compartidos que guardo en lo más profundo de mi corazón. Descansa en paz querida hermana. Teddy y familia invitan a la misa hoy a las 20 en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTILLO, MARíA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Sus hijos Víctor, Luis, nietos Paula, Victor, Cristian, Sergio, Chili, Antonella, Santi, Candela, bisnietos y demas fliares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhum. en cement. La Misericordia hs. 15. Casa de duelo. Estacion Simbolar. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CASTILLO, MARíA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16|. Sus compaÑeros de trabajo de su hijo Luis Castillo de Nueva Empresa Gorostiza. Fernando Gorostiza, Gastón, Analía, Matías, Fernando, Antonella, Marcos, Santiago, Luis, Enzo, Rubén, Alberto, participan con dolor su fallecimiento. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su esposa Mirta Noemí Morales, hijos Koki, Nani, Caro, h. pol. nietos y demás fliares. part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "SeÑor recibe su muerte y transformalo en resurrección". Su esposa Mirta Noemí Morales de Díaz, sus hijos Carlos, Andrea y Carolina, sus hijos políticos Mónica Unzaga y Diego Barvieri, su nietito Joaquín participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Se ruega oraciones a su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su sobrina Mariana Morales, su esposo Daniel Vallejos y su hijo Francisco Vallejos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos:Claudia AcuÑa, Carlos Feil, Agustina, Valentina, Victoria Loto, Nehemias, participan con profundo dolor su fallecimiento. La fe en el SeÑor alivia el dolor mas profundo.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Darío, excelente ser humano, noble, alegre, amante de su familia, que el SeÑor te reciba en su seno con infinito amor, te libre de todo dolor y le dé a Pori y tus hijos una cristiana resignación. Tu tía Ñata y sus hijos Raúl, Mundo, Joyi, Adriana y sus respectivas familias.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. CPN Miguel Augusto Estefan, Valeria Elías y flia. acompaÑan en este doloroso momento a sus amigos Koki, Nani, Caro y Poli y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en verdes praderas él me hace descansar". Valeria Elías, Patricia Rodríguez, Carolinia Banegas, Paola Panichelli y Mirta Castillo, acompaÑan a su hija Andrea y a toda su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones al SeÑor.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Jesús, recíbelo en tus brazos y permitele el descanso eterno". Tu prima Graciela ArgaÑaz, tus sobrinos Federico, Gracielita, Ruth Jerez, Florencia Velez, Angel ArgaÑaraz, sus hijos Angelito y Nicolás ArgaÑaraz, Fany ArgaÑaraz, Rubén Abraham, sus hijos Silvia y flia, Dario y flia, Ana María y flia y Andrea Abraham, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su cuÑado José Miguel Morales, su esposa Mimi y sus sobrinas Marcela, Mónica y Mariana y sus respectivas familias participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Fernando Carmona y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Familia ávila Pereyra, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su ahijado Jorge Juan ávila y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Hoy te fuiste junto a Dios y sabemos que guiaras el camino de tus seres queridos, por que las huellas que dejaste no se borraran jamas. Viviras en nuestros recuerdos". Descansa en paz junto al SeÑor. Teresa y Carlos, Claudia, Jose y Valentin AcuÑa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el Jardin del Sol.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "SeÑor recíbelo en tu paz y tu amor. Transforma su vida en la tuya". Sus amigos Marcelo Jerez y Mirta Grimaldi, sus hijos Marcelo Osvaldo y Marcela Alejandra, Analia Beatrizy Susana Valeria, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento. Ruegan a Dios envíe resignación a su familia.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Bieanventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Personal directivo, docente, de servicio, alumnos, miembros de la Asoc. Cooperadora y familias de la Comunidad Educativa del Jardin de Infantes N° 45 Pastorcitos de Belén. Participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Srta. Andrea Díaz. AcompaÑamos a su familia en tan difícil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Asociación Civil de Protección Integral a la NiÑez y Adolescencia "PequeÑo hogar Julia Valdivia" participa el fallecimiento del Sr. padre de su secretaria Lic. Andrea Díaz, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Familia Pagella Carlos y Missio Carmen participan de su dolor. "Que brille para él, la luz que no tiene fin".

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. SeÑor ya esta ante ti, recibelo en tu Reino y dale el descanso eterno". Personal de la Direccion de Cultura de la Municipalidad de La Banda: Karina, Gaston, Cristina, Lorena, Sandra, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra compaÑera Pori Morales. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Familia Pagella Jerez Mauricio y Marcela amigos de la familia acompaÑan a su hija Andrea en este momento de dolor. Eleva oraciones por una feliz resurrección.

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Te recordaremos siempre con esa sonrisa y espontaneidad que te caracterizaba. Sus vecinos y amigos Bella y Carlos, sus hijos Carlos, Sebastián, Anali y Pupi. Elevan oraciones en su memoria.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Dios es quién nos da la vida y también quién decide cuando termina. Estamos con tu familia en este difícil momento". Sus tíos: Mari, Ana, Mónica, Alejandro, Cándido y sus respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Integrantes del Equipo La Fiesta Disco C-50, acompaÑan a las familias NuÑo e IbáÑez en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Su compadre Piky Coria y Nancy, acompaÑan al amigo Sacha, Silvia y Lupe en este duro momento y elevan oraciones en su memoria.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Bienaventurados los que lloran porque serán consolados por Dios". Blanca Edith Juárez, Supervisora de Zona XII del Nivel Inicial, participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en Clodomira.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Felices los mansos porque poseerán el reino del Mesías". Delfor, Mirta, Luisa, Mario y Blanca Juárez participan con gran dolor su partida al reino celestial. Ruegan consuelo a sus familiares.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia". Personal directivo, docentes, administrativo y alumnos del IFDN°7 de Clodomira participan el fallecimiento de la alumna de 1° aÑo del Profesorado de Historia de esta Institución y que sus restos fueron inhumados ayer en Clodomira.

NUÑO, CINTIA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos, dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". La Supervisora Escolar Dra. Sofía del Valle ávila y Directores de la Zona N° 25 Dpto. Banda, con sus respectivas Comunidades Educativas, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Maestra de sala del Jardín de Infantes anexo a la Esc. N° 298 del Mistolito y acompaÑan a su mamá, Directora de la Esc. N° 41 de San Javier Prof. Silvia IbáÑez en este dificil trance. Elevan oraciones al Altísimo rogando por su memoria y por la resignación de su familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ, SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/15|. Vives en los corazones de quienes te amamos, de lo triste buscamos tu recuerdo más hermoso, y lo ponemos a vivir junto a nuestra pena. El SeÑor te eligió para estar a su lado y hoy gozas de la gloria eterna. Tu hijo, hija política, nietos, bisnietos invitan a la misa hoy, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento, se oficiará en la iglesia Santiago Apóstol, a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Susy y Mamy Monti participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amiga Marquecita Soria de Cadamuro y flia., con oraciones rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

VILLA, MARíA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/15|. Mamita a un aÑo de tu partida aún no encuentro consuelo. Dame fuerza para seguir. Hoy ya estás con tu hijo TiÑa. Invitamos al responso en el panteón familiar a las 09 hs en cementerio Cristo Rey de la Ciudad de Loreto. Su hijo Ovidio.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy