Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC dio muestras de progresos

12/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC dio muestras de progresos Independiente BBC dio muestras de progresos

Independiente BBC dio anoche muestras de progresos para vencer a Sportivo Las Parejas por 60 a 51, en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda.

El conjunto santiagueño sumó su tercera victoria en ocho presentaciones en conferencia Centro Norte.

El equipo de Javier Montenegro sacó adelante un partido complicado, con un buen trabajo defensivo y con goleo repartido entre sus principales jugadores.

En el plano individual se destacó Julián Aprea, que terminó con 12 puntos y 12 rebotes.

El partido

Tras un primer cuarto parejo, en el que Independiente fue levemente superior, la visita reaccionó en el segundo cuarto, aprovechando un altibajo en el rendimiento del dueño de casa.

Tras el descanso largo, Independiente recuperó el protagonismo y volvió a convertirse el dominador del juego. De todos modos, el equipo santafesino logró mantenerse en juego.

En el último cuarto, el local jugó con gran personalidad, a partir de una ventaja tranquilizadora. Con el reloj a su favor, Independiente jugó cada ofensiva al límite de posesión para sacar de línea a su rival. En el cierre, la visita logró acortar la brecha, pero el partido ya estaba terminado.

Independiente BBC volverá a la acción el próximo miércoles, cuando enfrente a Barrio Parque de Córdoba, en escenario a confirmar por la AdC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy