Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca derrotó al Sevilla en la vuelta de Fernando Gago

12/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca derrotó al Sevilla en la vuelta de Fernando Gago Boca derrotó al Sevilla en la vuelta de Fernando Gago

Boca Juniors le ganó ayer como visitante sobre el final 4 a 3 un amistoso al Sevilla con el regreso como titular del mediocampista Fernando Gago y con la figura de Carlos Tévez, quien anotó un doblete.

Las otras dos conquistas de Boca las hicieron Benedetto y Cristian Pavón.

En Sevilla marcaron los franceses N’Zonzi, Timothée Kolodziejczak y el argentino Federico Vietto.

El equipo español controló la pelota y tomó la iniciativa del encuentro, aunque Boca estuvo cómodo con la contra, ya que explotó bien la velocidad de Pavón y Benedetto.

A los 13, el local tuvo su primera chance con un remate desviado de Mariano Ferreira. Tres minutos más tarde, el estadio homenajeó a Antonio Puerta, ya que el futbolista fallecido utilizaba la camiseta 16.

Sevilla volvió a estar cerca sobre los 23, con el argentino Joaquín Correa, quien conectó un centro y el esférico se fue cerca.

Un minuto después, Benedetto recibió una pelota de Carlos Tévez en la medialuna rival y de media vuelta sacó un esquinado tiro que se metió al lado del poste derecho del arquero.

En la contra, Guillermo Sara le ahogó el grito a Correa, y a los 30, el Sevilla empató gracias a una definición del francés N’Zonzi.

Con el 1-1, los dos tuvieron chances para pasarlo a ganar y fue Boca el que aprovechó sobre los 37 una corrida de Pavón por derecha y el mismo atacante tras meterse en el área tocó al fondo del arco para irse al descanso 2-1.

Boca tuvo un buen arranque en el segundo tiempo manejando los tiempos y a los 14 definió el encuentro, con una gran definición de Tévez por arriba del guardavalla rival.

El francés Kolodziejczak descontó con un cabezazo a los 37 y le puso suspenso a un final electrizante y una nueva conquista de Tévez en tiempo adicionado para darle la victoria al Xeneize.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy