Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En busca de su segunda victoria en el campeonato

12/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

En busca de su segunda victoria en el campeonato En busca de su segunda victoria en el campeonato

Santiago del Estero irá esta tarde en procura de su segunda victoria en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby cuando reciba desde las 16.30 a la Unión del Oeste de Buenos Aires en un partido que se jugará en la ciudad de Añatuya, que por primera vez será sede de un encuentro del certamen nacional de selecciones.

El equipo dirigido por Gonzalo Leguizamón viene de perder en el sur del país ante Chubut y necesita volver al triunfo para seguir con chances de pelear el ascenso, por lo que el juego de hoy es clave ante un rival que ha sido derrotado en sus dos primeras presentaciones.

Santiago ha conformado para este año un equipo con muchas caras nuevas buscando proyección y el entrenador está rotando en todos los encuentros la formación titular, a fin de que todos los jugadores puedan sumar experiencia.

El partido además tendrá hoy la trascendencia de que una ciudad del interior provincial podrá disfrutar con la selección, lo que termina siendo un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando Añatuya en los últimos años. El plantel partió a esa ciudad ayer en horas de la siesta, realizó una práctica por la tarde y anoche compartió una cena con los encargados de la organización del partido.

Tras el último entrenamiento, Leguizamón determinó que los 15 que iniciarán el partido frente a Uroba serán Lucas Suárez, Emanual Milet, Ignacio Iturbe; Facundo Cabrera, Alan Campbell; Juan Pablo Caldera, Gabriel Lazarte, Ezequiel Andrade; Eliseo Roger, Martín Roger; Carlos Sánchez, Matías Germán, Facundo Leiva, Adrián Arévalo; Carlos Coronel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy