Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una velada de lujo en Las Termas

12/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una velada de lujo en Las Termas Una velada de lujo en Las Termas

La boxeadora bonaerense Yésica Bopp expondrá hoy el título mundial minimosca AMB frente a la mexicana Anahí Torres en Las Termas de Río Hondo. La velada se realizará en el polideportivo municipal de la ciudad termal y será televisada en directo por TyC Sports a partir de las 23.

Se trata de la vigésimo segunda prueba mundialista de la argentina, que recientemente fue distinguida como una de las tres mejores de la actualidad por la revista ‘The Ring’.

Bopp tiene 32 años y un palmarés conformado por 29 triunfos, 12 de ellos antes del límite, y un solo revés en escenarios de Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y México.

En tanto, Torres acumuló a los 2 años 15 peleas ganadas, dos de ellas por nocaut, 14 perdidas y una empatada en cuadriláteros de México, Estados Unidos y Corea del Sur. La pelea será a 12 asaltos de 2x1.

También animarán el festival boxístico internacional en la ciudad termal 3 combates a 4 rounds de 3x1, una de semifondo entre el santiagueño Troch y el bonaerense Gutiérrez a 8 rounds.

En el pesaje que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, la ‘Tuti’ Bopp mantuvo un diálogo con EL LIBERAL y contó sus sensaciones en las horas previas al nuevo desafío que se le presenta en la ciudad de las aguas termales y expresó: "Me siento bien, con muchas ganas, vengo de defender el título en junio. Tenía ganas de pelear nuevamente y se dio la oportunidad aquí en Las Termas de Río Hondo. Quiero agradecer al gobierno que hizo todo lo posible de traer esta defensa por el título en Santiago del Estero. Estoy muy cómoda, desde que llegué se observa una gran expectativa, la gente acompaña bastante y pienso que será un marco importante de público a la hora de la pelea y la verdad que esto no pasa todos los días y más aún una pelea internacional".

La boxeadora llegó a Las Termas acompañada por el equipo del Eduardo ‘Cirujano’ Morales y se mostró muy simpática con la gente. "Quiero pedirle al público que venga al espectáculo que no se lo pierdan porque no se van a arrepentir. Desde que llegué a Santiago me encuentro trabajando con el ‘Cirujano’ Morales, con Ledesma, con la nutrición de Alejandro Ardiles y todo mi equipo que me acompaña y mi familia. Trabajamos a conciencia con el objetivo de defender el título", dijo.

"Lo poco que vimos de Torres es que es una boxeadora que va al frente con mi estilo de boxeo me viene bien. Creo que no habrá peligro y haciendo las cosas como lo hemos planificado tenemos mucha fe que las cosas van a salir bien. Siendo una mexicana, eso se respeta. Son picantes y fuertes, en toda la pelea, hasta el último no aflojan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy