Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Caja Social entregará más de 6 millones de pesos en premios

12/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Caja Social entregará más de 6 millones de pesos en premios La Caja Social entregará más de 6 millones de pesos en premios

Desde la Caja Social de Santiago del Estero anunciaron el sorteo extraordinario de la Lotería Santiagueña del mes de diciembre, en el marco de los festejos de fin de año.

En esta oportunidad estuvieron presentes el administrador de la Caja Social, Francisco Caldera, la responsable del área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza, el gerente general, Daniel Nassif, el gerente comercial, Mario Urquiza, el subadministrador de la Caja Social, el CPN, Ricardo Rubio, la síndica de la Caja Social, Dra. Marcela Garnica, y el jefe de la Lotería Santiagueña, Eduardo Guzmán.

El CPN Francisco Caldera manifestó: "Como es habitual, en esta época del año, anunciamos lo que es el sorteo extraordinario de fin de año. En esta oportunidad ha sido previsto para el último viernes de diciembre, que es el día 30. Hemos programado un premio de 6.000.000 de pesos, el cual se va a comercializar en un entero, que tiene el valor de 600 pesos, dividido en cinco fracciones de 120 pesos. A su vez hemos programado una serie de sorteos adicionales, que se dividen en dos partes, por compra anticipada y por billetes no premiados. Invitamos a todos que se sumen a esta movida de Lotería Santiagueña, ya que es una buena oportunidad para juntarse entre amigos para comprar un entero y rogar que les toque en suerte".

Por su parte, la Lic. Pedraza señaló: "Tenemos previsto como todos los años, hacer los sorteos adicionales al extraordinario de la Lotería Santiagueña. Sorteo por compra anticipada en el cual hay previstos tres sorteos. Serán 10 premios de 5.000 pesos. Sorteo de billetes no premiados, ó sea aquellos apostadores que no hayan recibido ningún premio de alguno de los sorteos por compra anticipada o del sorteo extraordinario de lotería, pueden completar sus billetes no premiados con sus datos personales y dejar en las urnas habilitadas en la casa central o en las delegaciones y participar también por diez premios de 5.000 pesos en efectivo. Hay un sorteo especial para agencias que comercializan, en la emisión extraordinaria. Este premio es un premio estímulo para los agencieros y los distribuidores, el cual consiste para cada uno, un premio de 10.000 pesos en efectivo. Invitamos a las agencias y a los distribuidores a comercializar esta emisión extraordinaria y a participar a los apostadores a estos sorteos".

Para finalizar, se anunció desde la Caja Social que uno de los ganadores de los sorteos adicionales o del primer premio del sorteo extraordinario podrá elegir una institución benéfica para entregarle dos electrodomésticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy